Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Crean en Colombia Premio para visibilizar a músicos secundarios que están en la “asombra” de las estrellas

8
- +
25/11/2021 21:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crean en Colombia Premio para visibilizar a los músicos que están detrás de los telones de los artistas principales, la mayoría de ellos con reconocimiento internacional de la industria discográfica

 Bogotá, 25 noviembre (Notistarz). Crean en Colombia Premio para visibilizar a los músicos que están detrás de los telones de los artistas principales, la mayoría de ellos con reconocimiento internacional de la industria discográfica.

El Premio Musica Colombia (PMC), está dirigido a los artistas secundarios, quienes siempre están en la sombra de los éxitos musicales, dijo a Notistarz, el creador de la iniciativa el maestro Julio Cesar Barros, miembro de Asociación Colombiana de Intérpretes y Productores Fonográficos de Colombia (Acinpro), que agrupa a más de cinco mil artistas en este país andino.

Barros dijo a Notistarz que la primera versión del PMC 2021- que se hizo en la ciudad de Barranquilla- se entregaron más de 130 reconocimientos a músicos de diferentes regiones de Colombia y del exterior.

 “Como musico se lo que se siente cuando los artistas que estamos detrás de los éxitos no somos reconocidos por la industria y por el público. Este premio es para visibilizar estos artistas que también promueven la música colombiana por el mundo

El PMC-sostuvo Barros- será anual y van a vincular a los músicos colombianos que trabajan en el exterior, especialmente en Estados Unidos, México y Europa, promocionando el folclor nacional.

#Notistarz...Agencia de Noticias de Artistas Latinos

 

El gerente de la Asociación Colombiana de Intérpretes y Productores Fonográficos de Colombia (Acinpro), Antonio Montoya, destacó la iniciativa del maestro Barros, porque es para “los artistas que están tras los telones de los artistas   principales”.

“Son dos mundos que coexiste en armonía, es una simbiosis de beneficio mutua, cuya finalidad es crear arte, belleza, sentimientos que tocan todas las fibras del espíritu humano.  Este premio es para que los artistas secundarios sean reconocidos y reciban   los aplausos del público”.

Estos artistas-subrayó Montoya- “hacen parte de la creación de todos aquellos éxitos que lanzan al estrellato un nombre, un estilo, una moda, y por qué no un clásico que supera el paso del tiempo y despierta la misma emoción, admiración e idolatría en distintas generaciones”.

 

FIN/Notistarz

Fotos/Notistarz

 Amig@ lector,   si le gustó  la noticia Vote y comparta... 

 

AQUI ULTMAS NOTICIAS MUSICALES NOTISTARZhttps://www.notistarz.com/categorias/musica/

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1162 noticias)
Visitas:
298
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.