Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Plascencia escriba una noticia?

Crean cibercriminales "Windows 7" contaminado

19/05/2009 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A versión apócrifa salió dos semanas antes del lanzamiento oficial del producto El archivo se llama setup.exe y descarga los troyanos TROJ_DROPPER.SPX y TROJ_AGENT.NICE

Trend Micro descubrió que un archivo hospedado en sitios populares promovido como una copia del software de Windows 7 Release Candidate ha resultado ser un troyano.

Dicha versión se coló un par de semanas antes del lanzamiento oficial de Windows 7 Release Candidate y fue hospedada y descargada en sitios de intercambio de archivos populares.

El archivo contaminado, detectado con el nombre de setup.exe, descarga los troyanos TROJ_DROPPER.SPX y TROJ_AGENT.NICE, ambos identificados por la aplicación Smart Protection Network.

"Con Windows 7 prometiendo mucho, no sorprende que los cibercriminales estén utilizando el sistema operativo para distribuir código malicioso, no necesariamente como una plataforma, sino como una técnica de ingeniería social", aseguró Trend Micro.

Es por ello que la firma de seguridad de contenidos Web sugirió a quienes estén interesados en obtener una copia del Release Candidate, visitar directamente el sitio Web de Microsoft Windows 7.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Plascencia (112 noticias)
Visitas:
3075
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.