Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrea Guilherme escriba una noticia?

Creamfields: La fiesta que llenará Montevideo de música electrónica

15
- +
23/09/2017 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Creamfields Uruguay 2017

La fiesta de música electrónica Creamfields se realizará en Montevideo durante tres años seguidos,  siendo la primera de las tres ediciones el próximo 10 de noviembre. El evento nació en Liverpool, Inglaterra, en la reconocida discoteca Cream, y en su primera edición convocó a 25.000 amantes de los beats, loops y sintetizadores. Este año se celebra en diversas partes del mundo y este año cumple la vigésima edición.

Creamfields reúne a los principales DJs y bandas de música electrónica del mundo, consolidándose como uno de los principales eventos de su género. Generalmente se ha estado haciendo en escenarios de Europa, pero en los últimos años se expandió a distintas partes de América, como Brasil, Chile, Colombia y Perú. 

En el lanzamiento oficial de la fiesta estuvieron presentes la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian; el Intendente de Montevideo, Daniel Martínez; el prosecretario general Christian Di Candia; y el representante de la productora AM Producciones, Atin Martínez.

La concurrencia esperada es de entre 10.000 y 15.000 personas y será la primera vez que se haga en Uruguay, según explicó Atín Martínez. Por su parte, Kechichian señaló que para el Ministerio de Turismo la fiesta representa “una alegría y oportunidad, porque se considera a Uruguay como un lugar seguro para la realización de estos eventos”.

Atracción turística

Este tipo de festivales ocasionan una peregrinación de fanáticos de países y ciudades aledañas, por lo que el Creamfields representará una atracción que generará ingresos al sector turístico. 

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, afirmó que es sumamente notable que Montevideo haya sido elegida como punto para desarrollar este evento, que “ha ganado un prestigio muy importante a nivel europeo”. Consideró que será un elemento generador de turismo “porque atrae mucha gente de la región que vendrá a disfrutar de esta hermosa fiesta”.

En ese sentido, Martínez añadió que las distintas áreas involucradas de la Intendencia van a “trabajar para dar todas las garantías, para que el festival se realice en las mejores condiciones; forma parte de nuestro compromiso”.

 

Fuente: lared21.com


Sobre esta noticia

Autor:
Andrea Guilherme (2 noticias)
Visitas:
441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.