Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jordi Garcia Lorenzo escriba una noticia?

Los creadores e inicios de Google

20/12/2009 21:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google fue creado por unos brillantes estudiantes de la universidad de Montain View, ( EEUU) en 1995

A la derecha Sergey, a la izq. Larry

Todo empezó cuando Larry Page y Sergey Brin coincidieron en la 1995 en la universidad de Montain View. Al principio no se caian nada bien, cada uno tenía sus ideas y no le interesaba nada más. Poco a poco se fueron conociendo y pensaron que los buscadores actuales no ofrecían los servicios correctos. Por eso Larry Page y Serge Brin, lo creadores de Google, con unos ordenadores viejos de la universidad, juntaron todos los discos duros y crearon un disco duro para alojar las páginas que un robot rastreaba por ellos, así eliminar toda la basura de las búsquedas de la época.

Poco a poco Google fue aumentando sus búsquedas diarias.. Llegó un momento que los discos duros que tenían se llenaron, es cuando Larry Page y Sergey Brin ofrecieron su empresa a Yahoo, a Microsoft y a más empresas estas dijeron que no. Por suerte un empresario le regalo un cheque de 150.000$ para comprar nuevos servidores.

Pasando el tiempo Sergey Brin y Larry Page fueron administrando su dinero a la perfección.Compraron oficinas, hicieron rentables sus búsquedas en Internet, y se hicieron billionarios. Compraron oficinas por todo el mundo y expandieron Google. En las oficinas se trabajaba con la famosa filosofia Google, una filosofia que se basaba en relajarse y divertirse, , y mediante ese forma de trabajar se inventaron todos los servicios de Google que hoy conocemos.

Pero a los creadores de Google, unos chicos apasionados, impecables y brillantes en todas las facetas no les interesaba el dinero para nada. Por eso actualmente sólo están cobrando 1 dólar anual y haciendo ricos a sus trabajadores. Sergey vive en piso cualquiera y tiene un coche desde hace 10 años. No compran nada de lujo para seguir trabajando, ni mansiones, ni yates, ....

Actualmente trabajan con toda la ilusión como el primer día, y sin importar el dinero que tengan en el bolsillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jordi Garcia Lorenzo (8 noticias)
Visitas:
14793
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.