Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Telo escriba una noticia?

Los creadores de Bioshock 2 profanarán X-Com

23/04/2010 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que por un momento pareció una excelente noticia, que 2K -los desarrolladores de Bioshock 2- iban a crear después de una decada un nuevo juego de la saga X-Com, se transformo en una pésima noticia al enterarnos que el clásico juego de estrategia iba a ser cambiando a un FPS.

image La imágen parece replicar la reacción de los fans del original.

  La nueva versión se titulará simplemente como "XCOM" y según Christoph Hartmann, presidente de 2K, será: "Los jugadores explorarán el mundo de XCOM desde una perspectiva inmersiva y esperimentarán de primera mano el temor y la tensión de este atrapante viaje narrativo."

image

Los fans del original recordarán que consistía de dos fases: La táctica en la que se combatía por turnos desde una perspectiva isométrica similar a la de los viejos Fallout y la general en la se controlaban y administraban las diversas bases de nuestro equipo mientras investigabamos nuevas armas y buscabamos información de la amenaza alienigena. Pensadoló así, las candidatos ideales para la nueva versión era Firaxis.

image Toda la gloria pixelada del original.

2K es un buen estudio por lo que se espera que el resultado sea un buen juego pero uno que no tiene absolutamente nada que ver con la escencia de los originales y que apunta, como parece ser una moda, a tomar clásicos de la estrategia y acelerarlos para las nuevas generaciones que algunos dicen no tienen tiempo para pensar. La primera persona es lo que vende, ya lo demostró Fallout 3, luchar es una batalla perdida.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Telo (13 noticias)
Fuente:
periodismogamer.blogspot.com
Visitas:
3662
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.