Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

El creador de Padre de Familia traerá de vuelta a Los Picapiedra

17/05/2011 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varios sitios de espectáculos reportan una noticia por demás extraña: Seth McFarlane, el creador de series animadas como Family Guy, American Dad y The Cleveland Show, traerá de vuelta a Los Picapiedra para la cadena FOX.

El director del área de entretenimiento de esta cadena, Kevin Reilly, fué quien dió el anuncio el día de hoy durante una presentación de la empresa a los medios de comunicación en la cual también estaba Seth:

‘ No hay razón para meterse con Los Picapiedra, los personajes serán los mismos y lo único que debe cambiar son las historias que se cuentan. Es como la continuación de un ciclo ya que cuando tenía dos años, lo primero que dibujé fué a Pedro Picapiedra.

Además creo que Estados Unidos ya está listo para una comedia animada acerca de un gordo estúpido que tiene una esposa que es demasiado buena para él’ .

La serie está lista para comenzar su producción, pero será estrenada hasta el 2013. Demasiado raro, y como seguidor de las series de Seth creo que puede hacer un gran trabajo trayendo de vuelta a Pedro, Vilma, Pablo y Betty. Será un gran reto, pero hay que darle una oportunidad.

Fuente: HitFix


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
4402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.