Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shoner Ortiz escriba una noticia?

Creador de Netflix vaticina que la televisión desaparecerá en 2030

28/01/2015 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reed Hastings, creador de Netflix, el popular servicio de transmisión de películas y series vía streaming, vaticinó que la televisión como la conocemos desaparecerá el año 2030.

Según sus expectativas, la era de la televisión abierta terminará por ser absorbida por el video por Internet, que continuará expandiéndose en los próximos años.

"La televisión dejará de existir, pero no por Netflix. Tenemos a YouTube que es mucho más grande que Netflix o HBO. Somos parte de una gran tajada y esperamos avanzar hacia eso", señaló en una conferencia de

Más sobre

prensa, según la revista Caras.

"La televisión como la conocemos va a desaparecer de acá al 2030. Fue una muy buena idea, al igual que el uso del caballo hasta que llegó el automóvil. Hoy tenemos Internet y eso vuelve el consumo más conveniente", añadió.

Hastings admite que su servicio aún tiene cosas por corregir, pero destacó que actualmente están mucho mejor que hace cinco años. "Netflix está fantástico en relación a lo que fue hace cinco años, pero está muy malo en relación a lo que será en cinco años má s" , sentenció.

En la conferencia de prensa, resaltó que en la actualidad más de cinco millones de latinoamericanos están inscritos en este servicio.

Fuente RPP.


Sobre esta noticia

Autor:
Shoner Ortiz (368 noticias)
Fuente:
newteca.blogspot.com
Visitas:
897
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.