Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Crea tu propio trailer de Just Cause 2

19/01/2010 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Merced a la completa libertad a la hora de sumergirte en la Isla de Panau desde cualquier ángulo, una misión en Just Cause 2 nunca será lo mismo dos veces. Por ello, cuando Jade Tan, una de los operativos clave de la Agencia en Panau, cae en manos enemigas, la forma en la que consigas rescatarla únicamente te compete a ti. Para ofrecer una somera idea de las elecciones disponibles en el juego, Square Enix London Studios, parte de Square Enix Europe, ha creado un innovador video interactivo de múltiples opciones en el Canal oficial del juego a través de Youtube, ubicado en www.youtube.com/officialjustcause2.

El vídeo permite a los seguidores del juego escoger el modo en el que el protagonista Rico supera las diferentes misiones. Utiliza tu paracaídas y el gancho multiusos para afrontar una misión con sigilo, o aparece en medio de una misión desde el aire y atrapa a los guardas que cuidan las torres; o sumérgete en la acción destruyendo con tus poderosas armas de fuego a cualquiera o cualquier cosa que se ponga a tiro. Ó ¿prefieres montarte en un jeep y darte una vuelta por la montaña o realizar un bombardeo desde un helicóptero robado? La elección es tuya y cada pieza de vídeo tiene un carácter completamente diferente, haciendo de Just Cause 2 uno de los títulos más esperados de 2010.

Más sobre

En el papel de Rico Rodríguez, el arma más poderosa de la Agencia, los jugadores deben aterrizar en la isla de Panau y enfrentarse a su régimen militar, para localizar al antiguo jefe y mentor de Rico, Tom Sheldon. Este se ha convertido en un rebelde tras trabajar en una operación centrada en la corrupta isla de Panau, huyendo con secretos de inteligencia y millones en metálico de la Agencia. Utilizando su gancho multiusos único, en combinación con el paracaídas, el jugador no hallará ningún límite vertical una vez que el propio aire se convertirá en un lugar destacado en el juego: encarámate a un avión en pleno vuelo, secuestra helicópteros, realiza caída libre desde los edificios o las montañas más altas y provoca el máximo nivel de caos y destrucción a tu paso. Just Cause 2 ofrece a los jugadores libertad de acción a la hora de afrontar las misiones en el orden que se desee y permite la conducción de más de 100 vehículos, además de ofrecer incontables mejoras y elementos coleccionables, las elecciones de esta intense aventura plena de acción son incontables.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.