Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angela Peña R. escriba una noticia?

Crea un personaje superhéroe para la Fundación Stan Lee

16/11/2010 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación Stan Lee y Prismacolor invitan diseñadores gráficos y artistas de cómics a que creen un personaje superhéroe que llame la atención de una audiencia global

PARA QUIÉN ES?

Diseñadores Gráficos y Artistas de Cómics

QUIÉN ORGANIZA ESTA OPORTUNIDAD?

La Fundación Stan Lee es una organización sin ánimo de lucro que busca facilitar el acceso a la alfabetización, la educación y las artes en todo el país. La Fundación proporciona orientación, liderazgo y recursos junto con otras organizaciones que comparten su pasión y quieren mejorar la calidad en estos campos.

Prismacolor es una marca de materiales para artistas profesionales, originado por Berol en 1938 y ahora fabricado por Sanford, los fabricantes de los marcadores Sharpie. Entre los productos de la línea Prismacolor hay lápices de colores, Art Stix (una conveniente variación de lápices de colores), pasteles, acuarelas y marcadores permanentes.

CÓMO SE ELEGIRÁ EL GANADOR?

El ganador será elegido de entre las 20 presentaciones con más votos, sin embargo la Fundación puede revisar todas las presentaciones con el fin de seleccionar el personaje que más se ajuste a sus necesidades y requisitos.

Crea un personaje superhéroe para la Fundación Stan Lee

QUÉ OBTENDRÁS?

Talenthouse facilitará la comunicación entre el diseñador ganador, estudios de cine y televisión, y la industria de juegos sociales. El diseño seleccionado será producido ya sea, en una figura de acción o una escultura de la cual la Fundación producirá un número limitado para entregar a algunos donantes.

El ganador recibirá un premio de manos de Stan Lee durante el Comic Con en San Diego en el 2011. Viaje, alojamiento y entradas para el Comic Con serán proporcionadas para el ganador.

Las 20 presentaciones con más votos recibirán un póster de una de las películas de Marvel autografiado por Stan Lee.


Sobre esta noticia

Autor:
Angela Peña R. (1 noticias)
Visitas:
3667
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.