Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose M. Camacho Cuesta escriba una noticia?

Crea tu CV: modelos y formato de curriculums gratis

09/03/2011 20:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la hora de buscar trabajo el CV, o curriculum vitae es la primera impresión que la empresa tiene de nosotros. Descubre diferentes modelos y formatos para armar tu curriculum vitae completamente gratis

En tiempos de crisis, hay que poner todo de nuestra parte para conseguir trabajo. El CV, o currículum vítae es muy importante para causar buena impresión y para que la empresa se haga una idea de nuestra formación y experiencia profesional. Hay muchos modelos y formatos de curriculums, y aquí destacamos los más funcionales.

Lo primero es recurrir a Microsoft Office. Allí podemos encontrar varios modelos y formatos para elaborar un currículum claro y bien estructurado. Lo importante es destacar los campos importantes. En el caso de la formación, que quede bien claro el organismo docente y el título obtenido. En el caso de la experiencia profesional, resaltar la empresa, la duración de nuestro contrato y el puesto desempeñado.

De una forma menos destacada podemos explicar en profundidad qué tipo de formación recibimos o cuáles han sido las funciones que hemos desempeñado en nuestro puesto de trabajo. El asistente de Office nos guiará de forma sencilla en el caso de que la informática se nos resista un poco.

Armar un buen curriculum vitae no es tan sólo exponer la información sino hacerlo de forma vistosa y estructurada

En internet se pueden encontrar cientos de páginas web muy interesantes. Las más destacadas se pueden consultar en ésta misma página. También destacamos el creador de CV online Onlinecvgenrator. Es una herramienta muy sencilla que nos guía de forma cómoda por todo el proceso de elaboración del currículum. El formato resultante es bastante claro y funcional.

La importancia del CV hace que cada vez más gente busque por internet modelos y formatos de curriculum vitae. La posibilidad de hacerlo gratis a través de internet nos ofrece miles de posibilidades parea conseguir un modelo de curriculo claro y funcional.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose M. Camacho Cuesta (3 noticias)
Visitas:
11902
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.