Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Crea joyas con tus manos

02/12/2009 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

anillos creados por ti

Anillos, brazaletes, collares, pulseras… un sinfín de joyas pueden ser tuyas y, lo más importante, creadas por ti. Es el arte de la imaginación, de la creatividad más personal. Gracias a Beads& Co, tienda on line de Sem-Ar donde es posible comprar una selección de más de 1.500 artículos, es posible.

Puedes crear joyas utilizando pinzas, cristales, pendientes y cadenas. Con estos pocos elementos puedes dar forma a una joya personalizada fruto de la magia de tus propias manos. La oferta está dedicada al cliente que, por hobby, quiere realizar su propio artículo de bisutería: collares, brazaletes y decoraciones varias. Sem-Ar es una empresa especial en el campo de la producción de semielaborados para orfebrería y artículos de plata.

Beads and Co te propone kits compuestos y preparados para moldear la joya que más desees. Con Beads and Co tu pones la magia y ellos las herramientas para crear algo personal e inolvidable, tus propias joyas.

Un ejemplo lo vemos en la foto, una base con argolla para aplicaciones. Es un anillo con base, regulable e indeformable, al cual está soldado una argolla predispuesta a la aplicación de colgantes, cuentas, y lo quieras imaginar. Si eres manitas, ya lo sabes, lleva tus propios diseños y sé la envidia de los demás.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
9148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.