Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Cómo se crea un evento en Facebook

27/12/2010 00:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tal vez varias veces te ha pasado que te llega una invitación a un ‘ evento’ en Facebook, que puede ser desde una fiesta hasta un viaje. En el cual Facebook realiza un muy buen trabajo para hacer la tarea de organizar tus eventos. Y si alguna vez se te antojo organizar uno y mandar invitaciones de tu evento por Facebook pero no supiste como, aquí te diere los pasos que tienes que seguir.

Como se crea un evento en Facebook:

1.- Iniciamos sesión en nuestra cuenta de Facebook con nuestro correo y contraseña.

2.- Seleccionamos "My Events" en el menú de navegación. Lo cual nos llevara a una ventana con todos los eventos a los que tenemos planeado ir.

3.- Damos clic en el botón "Create Event".

4.- Llenamos los detalles de nuestro evento, en los que tenemos que incluir, día, hora y lugar. Por si te equivocas no te preocupes, que esto lo podrás editar más adelante, pero procura poner todos los datos y bien desde el principio.

5.- Tenemos que escoger un nivel de acceso a nuestro evento, es decir, quienes pueden ir. Si elegimos ‘ abierto’ quiere decir que todos pueden ir a este, y agregarse a la lista de invitados. Si es ‘ cerrado’ , a los que no estén invitados, solo les aparecerá la hora y la descripción. Pero estos usuarios siempre podrán mandar una solicitud para ser agregados a la invitación y poder ver los detalles completos. Y por ultimo si elegimos ‘ Privada’ solo los usuarios que fueron invitados podrán ver la invitación, a los demás ni siquiera les aparecerá en el buscador.

6.- Después tenemos que hacer clic en "Create Event" para terminar de completar nuestro los detalles de nuestro gran evento.

7.- Tenemos que subir una foto que represente nuestro evento, utilizando la función del buscador para encontrar una imagen en nuestro disco duro.

8.- Lo mas importante… invitar a los invitados. Tenemos que seleccionar a nuestros amigos u otros usuarios de facebook que queremos que asistan a nuestro evento. Y por si algunas personas que queremos que asistan no tienen cuenta de fecebook o no los encontramos, les podremos enviar un correo.

Ahora ya todo esta listo, podremos invitar a todas las personas que queremos que vayan a nuestra fiesta, graduación, viaje, etc..


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
5171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.