Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Migueldavid escriba una noticia?

Crea Tu Blog GRATIS

24/08/2010 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy crear un blog es muy fácil, varios sitios en internet ofrecen el servicio de crear blogs de forma gratuita y sencilla. Así cualquiera con unos pocos minutos se puede crear su propio blog ni necesidad de tener conocimientos al respecto

por: Miguel Barboza

Hoy crear un blog es muy fácil, varios sitios en internet ofrecen el servicio de crear blogs de forma gratuita y sencilla. Así cualquiera con unos pocos minutos se puede crear su propio blog ni necesidad de tener conocimientos al respecto.

Los principales sitios web que ofrecen el servicio de manera gratuita son:

Blogger: Servicio de creación de blog perteneciente a Google. Fácil de usar, básico pero con el cual puedes tener buenos resultados al crea el blog. Muy buena opción para comenzar a bloguear. Con blogger los dominios serán http://misitioblog.blogspot.com. Siempre con la opción de tener nuestro propio dominio.

WordPress: considerado el mejor servicio de blog, (concuerdo con esta opinion, ya que es el que uso para mi blog) tiene una gran cantidad de plugins y temas para instalarle, muchas opciones de configuración. Con wordpress puedes instalar tus blogs en tu propio servicio de hosting y con tu propio dominio. Si no quieres o no puedes gastar en tu propio hosting y dominio existe la opción gratuita de http://es.wordpress.com/ en donde tienes la opción de crear tu blogcon un nombre de dominio como http://misitioblog.wordpress.com.

Como puedes ver hay buenas opciones en donde crear un blog, aunque mi recomendación personal si quieres tener un blog y rentabilizarlo es hacerlo en un hosting pago con dominio propio, así darás una imagen mucho mas profesional ya que tu dominio seria muy personal como http://www.misitioblog.com. El que yo uso es wordpress instalado en un hosting, de esta manera se tiene un mejor control sobre tus entradas y no estarás en incertidumbre si el servidor gratis donde abres tu blog cierra de pronto. Como vez teniendo hosting y dominio propio lo hace mas tuyo. Solo ve las distintas opciones y toma tu decisión según tus necesidades y gustos. Así que suerte en la creación de tu blog.

Fuente de la imagen: bdebloggers.com/

Si quieres saber mas entra en: Rentabilizandotublog.com


Sobre esta noticia

Autor:
Migueldavid (4 noticias)
Visitas:
2580
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.