Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Crash Test al Nissan Leaf, 5 estrellas

26/05/2011 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El EuroNCAP (Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos), tras realizar un Crash Test al Nissan Leaf, le ha otorgado al coche eléctrico de Nissan una puntuación de 5 estrellas, la máxima puntuación en las pruebas de choque que se realizan y que podéis ver en el vídeo.

Se trata de la mayor puntuación obtenida por un coche eléctrico, accediendo a la página oficial de EuroNCAP podemos conocer algunos detalles y particularidades interesantes, los especialistas indican que la configuración y localización de las baterías es óptima, están colocadas bajo los asientos, completamente inmovilizadas y no existen riesgos de que puedan liberar ningún tipo de sustancia. Se destaca además que ante un accidente se corta automáticamente la energía.

El Nissan Leaf demuestra tener el mismo estándar de seguridad que otros coches, a través de este enlace podéis conocer todos los resultados, la puntuación para la seguridad de las personas adultas es de un 89%, para los niños que portan el sistema de retención infantil (a partir de 18 meses de edad y a partir de tres años de edad) es de un 83%, en los sistemas de seguridad se otorga una puntuación del 84%.

La nota más baja es para la seguridad y protección de los peatones, el resultado ha sido de un 65%, aunque recordemos que el mínimo establecido en esta categoría es de un 40%. Los gráficos de los resultados nos muestran todos los detalles. El Nissan LEAF ha sido designado Coche del Año 2011 en Europa, y ahora además brilla por la seguridad que ofrece.

El Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos también ha testado coches como el Volvo V60, el Peugeot 508, el Lexus CT200h o el Citroën DS4, todos han logrado las cinco estrellas lo que muestra que los nuevos modelos cada vez son mucho más seguros. Pero como decía, la noticia a destacar son las cinco estrellas otorgadas en el Crash Test al Nissan Leaf.

Crash Test al Nissan Leaf, 5 estrellas


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.