Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

Crackdown 2. Minianálisis.

12/04/2011 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Crackdown 2/Rufian Games/Xbox 360

El primer Crackdown nació con un estigma: que la gente lo compro con el aliciente de la ansiada Beta del Halo. Los que se arriesgaron a ese movimiento, se encontraron con un sandbox bastante divertido, fresco y grandes dosis de hacer el cabra. Es por eso que a muchos de los que nos gustó el juego esperábamos grandes cosas en su segunda parte.

En esta segunda parte, la gente de Rufian Games opto por un estilo cell shading bastante acentuado y la incursión de bichos mutantes como nuevos enemigos a batir de la Agencia1 ... y hasta aquí paramos de contar las novedades de esta segunda parte. Utilizan exactamente el mismo mapa, con diferente localización de orbes y carreras, alguna mision que no teníamos en el primer juego, pero ya está. El juego es lo mismo que el anterior título y la gracia y la frescura que nos sorprendió en la primera parte, ahora ni siquiera nos emociona ni un ápice.

image

Si son zombies mutantes... pero tenian mas carisma "los muertos" de la primera parte

Otra cosa que no han "arreglado", para mí, es el tema de los orbes y carreras. Al principio del juego ves orbes por todos lados y es relativamente sencillo ir cogiendo todos los que ves por el camino. Pero llega un punto que, cuando quedan pocos, la búsqueda se hace insufrible y uno acaba por abandonar esa búsqueda que, al fin y al cabo le hubiera dado más vidilla al juego. Si, tienes un mapa que te localiza los orbes.... Pero te localiza los orbes que YA has cogido, con lo que no sirve de gran ayuda si no tienes al lado otro mapa con todos los orbes. Es una lástima que no utilizaran el sistema de búsqueda que tenía Spiderman: Web of Shadows, el cual te desbloqueaba todos los objetos de búsqueda si habías encontrado suficientes.

A este titulo le faltaron cambios para que el jugador se enganchase a seguir jugando, yo sinceramente solo deseaba acabar con el juego para poder ponerme a otra cosa.

Puntuación: Del Monton.


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.