Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Al Crack de Portugal Cristiano Ronaldo (CR9) no le tiene miedo a España

14/06/2010 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Magaliesburg, Sudáfrica.- El portugués Cristiano Ronaldo declaró que a su selección le da igual la duda de Didier Drogba en el debut en el Mundial y ante un eventual choque con España en octavos, dijo que "no hay que tener miedo"

Cristiano Ronaldo, mentalizado para ganar. Foto: AP AFP

"Todos conocemos a Drogba, un gran jugador", dijo el 7 portugués antes de señalar que su equipo no está preocupado por su eventual presencia mañana en Port Elizabeth en el choque del Grupo G, la llave de la muerte, en el que también están encuadrados brasileños y norcoreanos.

"Se trata de un adversario muy difícil, pero nosotros nos ocupamos de todos. Esta historia (la duda de Drogba) dura desde hace tiempo. No estamos preocupados", agregó, aunque reconoció que el jugador del Chelsea es "la mayor estrella africana en la actualidad".

"No estamos preocupados, serán once, y no diez. Debemos concentrarnos en nuestro equipo, nuestra estrategia y nuestra ambición, es la única manera de ganar", insistió el delantero luso.

"Lo más importante es pasar a octavos de final, y si es en la primera posición del grupo, mejor", destacó, antes de referirse a España, a la que ve como primera del Grupo H al término de la primera fase.

Si Portugal no logra la primera posición y "si jugamos contra España, no hay que tener miedo, vamos a jugar y ganar, o tratar de ganar", manifestó, refiriéndose a un posible duelo en octavos de final.

En la historia de los España-Portugal que se han disputado, la Furia Roja ganó en quince ocasiones, mientras que los lusos cuentan cinco victorias.

El delantero se manifestó optimista respecto a volver a encontrar el camino a las redes rivales, comparando los goles con el "ketchup, que cuando sale, lo hace todo junto... de golpe".


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3389
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.