Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amigon escriba una noticia?

Cr7 no siente envidia por Messi

25/01/2011 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que no siente envidia de Leo Messi por haber recibido el Balón de Oro por segundo año consecutivo, sin embargo, señaló que prefería que lo ganara Xavi Hernández

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que no siente envidia de Leo Messi por haber recibido el Balón de Oro por segundo año consecutivo, sin embargo, señaló que prefería que lo ganara Xavi Hernández, según una entrevista que publica La Gazzetta dello Sport.

"En absoluto siento envidia hacia Messi. Mi prioridad es ganar muchas Ligas de Campeones y españolas con el Real Madrid, no Balones de Oro", dijo CR7.

"No tengo la obsesión de una rivalidad directa con él. Es la misma que siento hacia el resto de jugadores. Una cosa, sin embargo, es cierta: el mejor de todos quiero ser yo... En absoluto siento envidia hacia Messi. Mi prioridad es ganar muchas Ligas de Campeones y españolas con el Real Madrid, no Balones de Oro", afirmó el ariete merengue.

Cristiano Ronaldo reconoce que será difícil ganar la Liga española esta campaña, aunque asegura que es posible derribar al Barça de la punta, pues los blaugranas no están tan lejos en la tabla y el Real Madrid sólo debe pensar en vencer de aquí al final de la campaña.

CR7 agregó que el próximo clásico entre Merengues y Culés no será decisivo.

"Verán que la próxima vez estaremos más preparados para enfrentarnos al Barcelona. Ésa fue una mala noche para muchos de nosotros", apuntó Cristiano.

Cristiano es feliz con Mou

El atacante merengue agregó que le gustaría estar bajo el mando de Mourinho hasta su retiro; espera que el técnico portugués se quede por más tiempo en el conjunto madridista.

"Yo sólo puedo decir que sería feliz si pudiera tenerlo como entrenador hasta el final de mi carrera. Y espero que se quede muchos años aquí en Madrid... Me identifico con él. He descubierto que tenemos muchos puntos en común. Estoy contento de trabajar con una persona tan ambiciosa" finalizó.

[Futbol en vivo]


Sobre esta noticia

Autor:
Amigon (36 noticias)
Visitas:
4326
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.