Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

CR7 y Messi comen aparte: Mourinho

22/11/2010 21:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Mourinho, Técnico del Real Madrid, destacó, a una semana del clásico de la Liga Española, entre el Barcelona y su equipo, que dos de los grandes protagonistas del duelo, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, ‘ comen aparte’ .

A una semana del clásico habló Mourinho sobre el duelo entre los dos mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Leo Messi. ‘ Los dos comen aparte’ , dijo Mourinho en Ámsterdam la víspera del partido de la Champions League contra el Ajax.

‘ Cristiano es uno de los dos mejores jugadores del mundo. No hay más que hablar. Un día está mejor él que Leo Messi y otro el argentino. Es un chico sobre el que se están diciendo demasiadas cosas que no se ajustan a la realidad. Es un gran profesional que vive para el futbol, para hacerlo lo mejor posible’ , afirmó.

Sobre el crecimiento del francés Karim Benzema, Mourinho destacó que se debe a la exigencia que está teniendo a diario en los entrenamientos.

‘ Debe entender que no juega solo, que debe ser más solidario en su juego y trabajar, sobre todo en los entrenamientos. Lo está haciendo y estoy contento con su cambio de actitud. Va teniendo el protagonismo que se merece. Yo le exijo mucho, quiero que sea igual o mejor que el jugador que conocí en el Olympique de Lyon. Sé que tiene cualidades y, por eso, le aprieto’ , dijo.

El entrenador portugués destacó la calidad de su jugador Xabi Alonso, al que definió como un ‘ metrónomo’ , y lo comparó con el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola:

‘ Lo que más destacaría de mi equipo es su conjunto. Sobre todo, los jugadores que no destacan tanto por su nombre. Luego está la personalidad de Iker Casillas, o la calidad del ‘ metrónomo’ Xabi Alonso, un jugador al estilo de Xavi. Estoy seguro que cuando cuelgue las botas será un gran entrenador si quiere. Me recuerda a Pep Guardiola cuando lo tuve de jugador. Ya ejercía de entrenador en el campo’ , manifestó en una entrevista a la web de FIFA.

En el análisis de su equipo también tuvo elogios para el crecimiento del argentino Ángel di María y para jugadores que no son titulares y están siempre listos para ayudar al equipo como Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol y Esteban Granero.

‘ Destaco a Di María. Es muy joven, llegaba del Benfica a una Liga mucho más fuerte y se ha adaptado a la perfección. Es la sorpresa más agradable con la que me he encontrado junto a la seriedad y el oficio de hombres como Albiol, Arbeloa y Granero. Trabajan muy duro para ser titulares. Son grandes profesionales. Hombres que hacen equipo’ , reconoció.

Por último habló sobre la imagen que transmite y las pasiones u odios que levanta. ‘ Sólo quien trabaja conmigo sabe quién soy. Sólo mis amigos y mi familia me conocen bien. -¿Alguno de ellos ha dicho algo de lo que me acusan muchos gratuitamente?-’ , sentenció.

AGENCIAS || EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
5488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.