Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dígito57 escriba una noticia?

CPL Aromas abre operaciones en su nueva planta de Tocancipá

16
- +
23/07/2019 00:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CPL Aromas la empresa de solo fragancias de origen británico más grande del mundo, acaba de abrir su operación en la Zona Franca de Tocancipá

CPL Aromas la empresa de solo fragancias de origen británico más grande del mundo, acaba de abrir su operación en la Zona Franca de Tocancipá donde ha construido una de las plantas más modernas con las que opera y que se suma a las otras plantas que la multinacional tiene en Inglaterra, Hong Kong, Dubái y España. Con una inversión total que supera los cinco millones de dólares, la nueva planta tiene más de 5.000 m2, y nuevos sistemas de dosificación de última generación.

CPL Aromas está ampliando su capacidad de producción y desarrollo para seguir atendiendo el mercado colombiano y ampliar su presencia en el mercado latinoamericano. 

Además de consolidar su operación en Colombia, CPL Aromas se prepara para atender la creciente demanda de fragancias en los países donde tiene presencia: Perú, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Panamá, El Salvador y México y en un futuro tiene planes de expansión a otros países de la región como Chile y Argentina.

“Actualmente, CPL Aromas Colombia fabrica el 100% de las fragancias que necesitamos para atender la creciente demanda de la región. Con el cambio hemos duplicado nuestra capacidad de producción y estamos en capacidad de ampliarla aún más si es necesario”, comenta Germán Ronderos, Gerente de CPL Aromas. “Vamos a convertir a Colombia en un verdadero Hub de fragancias para toda la región”.

“Vamos a convertir a Colombia en un verdadero Hub de fragancias para toda la región”

La nueva planta fue diseñada a la medida de las necesidades que exige esta industria tan especial. Además de las oficinas y el área de producción, la planta cuenta con un nuevo y moderno centro de evaluación, en donde se prueban diferentes fragancias y su comportamiento en espacios de temperatura controlada que simulan ambientes reales que encontramos en los hogares, centros comerciales, industrias, etc. En este centro, se evalúan fragancias para productos de aseo, ambientadores, jabones en polvo, diferentes fragancias para productos de cuidado personal como shampoos, cremas corporales, splash o fragancias para productos de perfumería fina, cubriendo así los tres sectores del mercado de  fragancias. “Estos espacios están homologados de acuerdo al estándar establecido por CPL a nivel global, lo que garantiza que el resultado de estas evaluaciones sean los mismos en todas nuestras plantas” explica Germán.

Cumpliendo con la determinación de ser cada día una empresa comprometida con la sustentabilidad del planeta, CPL Aromas construyó esta planta buscando impactar lo menos posible al medio ambiente para lo cual implementó varios sistemas: Generación de energía usando más de 280 paneles solares con un ahorro que puede llegar hasta un 30% del consumo energético de la planta; el 100% de la iluminación con sistemas LED; baterías sanitarias ecológicas y un sistema de recolección de aguas lluvia.

Esta significativa Inversión ratifica la confianza que CPL Aromas y sus fundadores tienen en la región, los clientes y su equipo de trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Dígito57 (15 noticias)
Visitas:
1396
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.