Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cowen sobrevive a la moción de confianza entre miembros de su partido

18/01/2011 22:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro irlandés, Brian Cowen, ha salvado este viernes una moción de confianza Votada por los miembros de su partido, el gobernante Fianna Fail, lo que le mantiene al frente de la formación hasta las próximas elecciones parlamentarias, que se celebrarán posiblemente el próximo mes de marzo.

La votación se desarrolló de forma secreta aunque, en vista de los resultados, más de la mitad de los 71 participantes votaron a favor de Cowen, algo a lo que se habían comprometido previamente la mayoría de los militantes. Uno de los últimos apoyos le llegó al primer miistro de boca del titular de Finanzas, Brian Lenihan.

Más sobre

El jefe de disciplina de voto, John Curran, confirmó el éxito de la moción en declaraciones ante la prensa junto a las oficinas del partido. A su juicio, esta votación "marca el final" de las disputas, informa el diario 'The Irish Times'.

Curran no quiso aclarar cuántos miembros del Fianna Fail habían votado a favor de Cowen, a quien, entre otras voces discrepantes, le ha surgido la del ministro de Asuntos Exteriores, Micheal Martin.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1864
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.