Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cowen pide a los electores que voten 'sí' al Tratado

10/09/2009 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro irlandés, Brian Cowen, pidió este jueves a los electores que dejen a un lado sus opiniones sobre su gestión al frente del Gobierno y voten 'sí' al Tratado de Lisboa en el referéndum que se celebrará el próximo 2 de octubre.

Los sectores tanto favorables como opositores al Tratado de Lisboa están utilizando la economía para ganar votantes. Los partidarios del 'no' argumentan que el texto perjudica los derechos de los trabajadores, mientras que los del 'sí' hacen hincapié en la necesidad de que Irlanda esté más cerca de Europa en el momento actual de recesión.

Más sobre

"No se trata de si apoyáis u os oponéis al Gobierno, o estáis de acuero o no con Brian Cowen. Se trata de ejercer vuestro derecho y vuestra responsabilidad por el bien del país", afirmó el 'premier' en una conferencia de su partido en Dublín.

Cowen dijo a los votantes que si están "frustrados o enfadados" con la situación económica por la que está pasando Irlanda, "esta es una oportunidad para hacer algo positivo al respecto".

Un sondeo reciente revelaba que el apoyo al Tratado de Lisboa había descendido, pero que el 'sí' seguía siendo la opción mayoritaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1953
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.