Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Ardila escriba una noticia?

Cowell cercano a finalizar nuevo acuerdo con American Idol

11/08/2009 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jugoso nuevo contrato mantendrá al juez en el show por tres años más

Según reportes, Simon Cowell está en proceso de finalizar un acuerdo que le garantizaría un lugar al irritable británico en el panel de jueces de American Idol por tres años más. Aunque los detalles financieros no fueron revelados, The Hollywood Reporter escribe que probablemente el acuerdo sería por 45 millones de dólares sobre los siguientes tres años.

Cowell había insinuado previamente que dejaría el show después de que su contrato caducara al final de esta temporada, sin embargo, durante el verano se iniciaron negociaciones para extender su estadía en Idol hasta 2011.

El contrato pendiente de Cowell fue revelado por Robert Sillerman, presidente de CKX, empresa matriz de 19 Entertainment, que fuera dueña de American Idol. “Hemos oído de Fox, quien nos ha pedido aprobación para que Simon Cowell aparezca en Idol por tres años más, ” dijo Sillerman, según The Hollywood Reporter. “Ellos, en sus negociaciones con Cowell, nos han pedido que lo pre aprobemos, no solamente para la temporada de American Idol de 2009, que ya ha comenzado a grabar, sino también para las temporadas de 2010 y 2011, indicándonos que están finalizando sus negociaciones con Cowell. Nosotros concedimos la aprobación por eso, obviamente.”

El nuevo acuerdo de Cowell surge solo una semana después de que Paula Adbul anunciara su partida de Idol después de ocho temporadas como juez. Según reportes, Adbul habría estado buscando un contrato de 10 millones de dólares, casi el doble de lo que los productores de Idol estaban ofreciendo. Jueces invitados como Victoria Beckham y Katy Perry llenarán el vacio dejado por Abdul mientras los productores buscan a un nuevo juez. Según previos reportes de Rock Daily, Kara DioGuardi regresará para su segunda temporada en Idol, mientras que Ryan Seacrest recientemente firmó un contrato de 45 millones de dólares para permanecer en Idol como anfitrión por tres años más.

El acuerdo con Cowell llega en un buen momento para ambas partes: los productores de Idol evitan perder a su juez estrella y quedar atrapados en otro estancamiento contractual como el ocurrido durante las negociaciones con Abdul, y Cowell asegura un aumento mientras que Idol se dirige a territorio incierto tras la abrupta partida de Abdul.


Sobre esta noticia

Autor:
Andres Ardila (33 noticias)
Visitas:
2224
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.