Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Quiero ver Cowboy and Aliens en 2011

03/01/2011 22:59
0

En verano de 2011 se va a estrenar la película del cómic Cowboy and Aliens, al mando del director Jon Favreau y producida por Steven Spielberg, con Daniel Craig y Harrison Ford. Y yo voy a ser el primero en estar el preestreno en España para verla.

Soy fan de Daniel Craig desde su aparición en su mejor papel, desde mi punto de vista personal, en la película Casino Royale, interpretando al James Bond más humano de toda la saga. Si alguien no ha podido ver aún la película, por favor le invito a que la vea en cuanto pueda. También me gusta mucho Harrison Ford, sobre todo en su última interpretación de Indiana Jones.

En la pelicula, Daniel Craig es Jake Lonergan, un vaquero que se despierta en medio del desierto sin recordar nada y con un extraño brazalete en su muñeca. La historia se desarrolla en el pueblo de Absolution, un pueblo que no recibe especialmente bine a los forasteros, donde la ley es el arisco coronel Dolarhyde, infligiendo miedo sobre todo el pueblo. Pero donde empieza lo bueno es cuando el pueblo es atacado por Aliens y Lonergan se muestra como la única posibilidad de salvación, recordando donde ha estado y quién es, descubriendo que posee un secreto para luchar contra los invasores…

En resumen, la película parece un refrito de La Guerra de los Mundos y el videojuego de PSP3 Red Read Redemtion, pero me da igual, porque estoy seguro que tiene ser una película entretenida de principio a fin y porque me apetece ver a Daniel Craig en pantalla, hasta Julio de 2011 todavía queda un trecho, ya os contaré cuando llegue el estreno que tal me ha parecido la película, de momento os dejo con el trailer.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en