Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Covini C6W, el super deportivo de seis ruedas

27/12/2010 23:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Covini C6W, el super deportivo de seis ruedas

El Fabricante italiano de automóviles Covini, ha alcanzado la fama tras la producción de un deportivode seis ruedas bautizado como C6W. La marca fundada en 1978 por el señor Ferruccio desarrollódurante 32 años este tan particular vehículo, correspondiente a la línea de los deportivos. El cualse encuentra basado en el monoplaza Tyrell P34, bólido perteneciente a la máxima categoría del automovilismo temporada 1976. (Fotos: Covini)

Las autoridades encargadas del proyecto anunciaron, que la destacada creación, se encuentra lista para la ingresar en la etapa de producción. Además enumeraron las ventajas de este diseño, el cual proporciona mayor seguridad en lo referente a que las llantas frontales se ponchen, su frenada es más eficiente, el agarre es mayor, y la absorción del golpe ante un impacto frontal es notable.

Covini C6W, el super deportivo de seis ruedas

Para introducirnos un poco más en sus detalles, puedo comentarles que el Covini C6W posee las siguientes medidas:

  • Longitud: 4.18 metros
  • Ancho: 1, 99 metros
  • Altura: 1.08 metros

En cuanto a su motorización, este bólido trae instalado un propulsor Audi de 4.2 Litros, alcanzando una potencia máxima de 433 Cv y 470Nm de torque. La unidad posee tracción trasera, y la transmisión se encuentra constituída por una caja manual de seis velocidades. Para finalizar, quiero comentarles que este deportivo nos permitirá desarrollar una velocidad máxima de 297 km/h.

El Covini C6W fue presentado en el Racing Professional Motor Show en Bolonia – Italia, y la firma adelantó que se encuentran desarrollando un nuevo deportivo con motor Diesel. A continuación podrán observar a la bestia de seis ruedas en movimiento:

Pinche aquí para ver el vídeo

Covini C6W, el super deportivo de seis ruedasCovini C6W, el super deportivo de seis ruedasCovini C6W, el super deportivo de seis ruedasCovini C6W, el super deportivo de seis ruedasCovini C6W, el super deportivo de seis ruedas

Vía| Redacción Tuning Área / wired.com

Covini C6W, el super deportivo de seis ruedas


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.