Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl E.b. escriba una noticia?

COVID-19 y los nuevos contagios en Argentina este jueves 15 de julio 2020

9
- +
17/07/2020 03:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mediante su informe vespertino, este jueves 16 de julio, el Ministerio de Salud de la Nación, dio a conocer que se registraron 3.624 nuevos contagios en el país, registrando así también 62 nuevas muertes en todo el país

El total de contagios de Coronavirus en Argentina, asciende a 114.783  casos acumulados. En tanto que la cantidad acumulada de victimas, ascendió a 2.112 y por su vez, hasta este momento, se recuperaron 49.120 pacientes contagiados con el virus.

Se pudo saber, que el mayor número de contagiados en estas últimas 24 horas, han tenido lugar en la Provincia de Buenos Aires, cuyo número de contagios han superado ampliamente a los ocurridos en la Ciudad de Buenos Aires y en el resto del país.

En total, se conocieron 2.545 nuevos casos en la provincia de Buenos Aires; 854 en la Ciudad, 42 en Chaco; 40 en Córdoba; 22 en Jujuy y Mendoza; 21 en Río Negro; 17 en Salta; 15 en Neuquén y Santa Fe; 13 en Santa Cruz; 10 en Entre Ríos; cuatro en La Rioja; dos en Corrientes; y uno en Tierra del Fuego y Tucumán.

Respetar la cuarentena es respetarte a vos mismo y a tus seres queridos

Así también, el Gobierno informó que son 793 los pacientes con COVID-19 internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI)Por su parte, la ocupación de camas UTI adulto a nivel nacional es del 53.9%, mientras que en el AMBA la cifra asciende a 64%.

La responsabilidad por tu bienestar y de los tuyos, esstá en tus manos! Evitá los riesgos de contagio para cuidarte vos y cuidar así a tus seres queridos. No salgas a la calle en busca del virus, que se encuentra agazapado a la espera de algún tonto, que se lo lleve puesto! Utilizá "TAPABOCAS o BARBIJO", Lava tus manos al menos durante 30 segundos mínimo toda vez que toques algo proveniente del o en el exterior de tu vivienda, higienizate con alcohol  70| y no te lleves los dedos a la boca, nariz, ojos ni oidos.

Si te gustó este informe? No dejes de dejarme tu voto para incentivar mi trabajo informativo. Y si te dan las ganas? también podes dejarme un comentario! Gracias!


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl E.b. (7 noticias)
Visitas:
887
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.