¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?
Leve descenso de muertes y contagios es la lectura de esta jornada en todo el país. Algunos profesionales de la salud, opinan que esta pequeña baja de casos es posiblemente debido a las medidas restrictivas de las últimas semanas
En Argentina, fueron confirmados 20.363 nuevos casos de Coronavirus. Con estos registros, suman 4.242.763 positivos en el país, de los cuales, 310.187 son casos confirmados activos y 3.844.329 son pacientes recuperados.
En las últimas 24 horas, se notificaron 465 víctimas fatales de las cuales fueron 281 hombres y 184 mujeres.
Al momento, la cantidad de muertes acumuladas por coronavirus es 88.247 en todo el país.
En las últimas 24 hs fueron realizados 100.268 testeos y desde el inicio del brote, se realizaron 15.714.020 pruebas diagnósticas para el Coronavirus..
Monitoreo de internados y camas UTI
Casos confirmados COVID-19 internados en UTI: 7.467
(Información reportada por las jurisdicciones)
Porcentaje ocupación total de camas UTI adulto:
- Nación: 74, 9%
- AMBA: 72,5%
Detalle por provincia (Nº de confirmados | Nº de acumulados):