Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

NC Courage se alzó con el trofeo de la International Champions Cup femenina 2018

30/07/2018 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conjunto orientado por Paul Riley venció por la mínima diferencia al Lyon de Francia y conquistó su primer título internacional.

Este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, North Carolina Courage de Estados Unidos obtuvo su primer título de la International Champions Cup femenina, tras derrotar por marcador de 1-0 al poderoso Olympique Lyonnais francés.

Un partido parejo que solo se resolvió al minuto 10 con anotación de Heather O'Reilly para el equipo estadounidense. De ahí en adelante, las campeonas europeas no estuvieron sólidas a la hora de atacar y perdieron oportunidades de igualar la serie.

Con este resultado, NC Courage entra a la historia como el primer campeón de la rama femenina de esta popular competencia, la cual cumplió con todas las expectativas y que promete para la edición de 2019 la ampliación a 8 equipos.

Previamente, Manchester City se quedó con el tercer puesto, tras vencer al Paris Saint-Germain por 2-1. Las francesas se pusieron en ventaja con gol de la turca Melike Pekel, pero las ciudadanas remontaron a través de Jill Scott y Leth Jans.

Por lo pronto, NC Courage seguirá defendiendo su liderato en la temporada regular de la NWSL, mientras que el resto de equipos europeos continuarán sus trabajos de pretemporada de cara a las ligas de sus países y a la Champions League.

Foto: @NWSL

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1390 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
2118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.