Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Coto Matamoros dice que se va a suicidar

20/06/2009 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer, día 19 de junio, ya casi al final del interminable programa rosa ‘ Dónde estás corazón’ (perdón DEC) apareció el controvertido polemista, Coto Matamoros, famoso por haber aparecido día sí y día también en los platos de televisión opinando sobre cualquier tema.

Ya hacía algún tiempo que no lo veíamos por la televisión (ahora colabora esporádicamente en el programa de Canal Sur con Jesús Quintero) y es que ha salido por fin del mundo de las drogas y vive en Santo Domingo, donde dice ‘ por el poco dinero que tengo allí vivo mejor que en España, porque aquí actualmente no podría vivir por cuestiones económicas’ .

Coto acudió al programa para explicar que un juez ha dictado orden de que debe ingresar en prisión por no pagar presuntamente la manutención a sus hijos. El polemista comentó que no puede porque no tiene dinero para pagarlo y que ya pisó la cárcel una vez y no lo va a volver a hacer. Comentó que sólo tiene dos opciones: o escapar o suicidarse.

Coto explicó que la primera opción no la ve válida porque eso impediría ver a su hija pequeña durante muchos años y no quiere y, por ello, ha tomado la decisión de, en unos días, suicidarse.

Los periodistas quedaban atónitos ante sus palabras, aunque no parecían estar convencidos y le pedían posibles alternativas como pagar la fianza o multa para que no fuera a la cárcel. El propio Coto comentó que, aunque pagara la multa, igualmente le habían dicho que había de ingresar en prisión.

No sabemos si será alguna otra de las jugarretas que presuntamente nos tenía acostumbrados el polemista en sus tiempos televisivos, pero parecía decirlo muy seriamente, comentando que era lo mejor para todos.

Tras la pausa publicitaria de esta entrevista, Jaime Cantizano comentó que se habían recibido miles de mensajes de conocidos y no conocidos dando su apoyo y comentando que no hiciera eso. Jaime destacó que una persona importante y que conoce toda la historia le dijo algo a Coto y que se quedase con ese mensaje.

Coto no parecía estar demasiado convencido de esos mensajes, volviendo a expresar que esta decisión ya estaba tomada y que en unos días, tendría a amigos en su casa a los cuales despediría, y una vez estos se fueran, se suicidaría.

Él tenía muy presenta la vez donde estuvo en la cárcel y comentó que ‘ no le voy a dar la satisfacción a este juez de verme en prisión’ . Aseguró que en la cárcel es más fácil volver a las drogas y era algo que ya había superado y no está dispuesto a pasar de nuevo.

La despedida fue algo emocionante porque Jaime le comentó que esperaba verle muy pronto en el programa y Coto comentó que sí que los vería a todos, pero espiritualmente, en el caso de que haya algo más allá y que se iba a reunir con otros amigos que ya no estaban aquí. ¿Y tú crees que realmente va a suicidarse?


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1507 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
12852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.