¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?
Después de la moto que nos vendió el polemista Coto Matamoros contando en DEC que se iba a suicidar, parece que se lo ha pensado mejor. Se fue un tiempo a Tailandia para escapar de la justicia, pues un juez dictó orden de que debía ingresar en prisión por no pagar presuntamente la manutención a sus hijos.
Tras el paso por el plató de DEC, otra entrevista pactada antes de su marcha en La Noria, y otras dos retransmisiones en directo para DEC desde Bankok (una de ellas para enfrentarse con su hermanito del alma, Kiko), todo pactado, Coto ha decidido entregarse a la policia y pasar tres meses en prisión.
Así, al pisar el aeropuerto de Madrid le hicieron esperar y posteriormente fue trasladado a los juzgados de Plaza de Castilla y puesto a disposición judicial. Coto se halla ingresado en la cárcel de Aranjuez en un módulo algo apartado.
Este televisivo personaje, que el mismo se ha definido varias veces como vividor, ha decidido entregarse por su hija porque cree que la decisión de suicidarse podía ser lo peor para su pequeña. El temor que tiene Coto de estar en la cárcel es volver a caer en la drogadicción, algo que dice a ver dejado hace tiempo.
¿Y tú qué piensas, estaba ya todo supuestamente pactado desde un inicio para ganar dinero en diferentes programas de televisión?