¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radio Azul escriba una noticia?
El presidente del PP en Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha achacado a la ‘mala fe’ o a ‘un golpe de calor por estar tanto tiempo detrás de las pancartas’ el hecho de que el secretario provincial del PSOE, José Manuel Caballero, haya pedido un plan de choque para el empleo.
En rueda de prensa, Cotillas ha respondido así a Caballero, quien el pasado viernes solicitó que el dinero que se obtenga por la mayor capacidad de endeudamiento del Gobierno regional en 2013 –que cifró en una cantidad de 940 millones de euros– se destine a un plan de empleo destinado a las familias cuyos miembros no trabajen y no tengan ningún ingreso.
Cotillas ha calificado la postura de Caballero como ‘demagógica’ o como propia de ‘un recién llegado la región, olvidándose que ha formado parte de los gobiernos socialistas en la Comunidad Autónoma’.
El dirigente ‘popular’ ha recordado que todavía no se ha podido pagar los planes de empleo y formación que se pusieron en marcha por el PSOE, lo que ha llevado a numerosos ayuntamientos ‘a tener graves problemas’.
Cotillas ha asegurado que el PP está tratando de promover políticas de empleo que mejoren la situación actual y que se trabaja para reducir el déficit y poder pagar lo que se adeuda.