Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

En las costas de Grecia: Se vive el 'amor griego' de Sofía Vergara y Nick Loeb

24/07/2010 16:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sofía Vergara se ha enamorado como una colegiala. O al menos eso parece querer expresar en Twitter, donde ha 'colgado' una imagen en la que se deja ver junto a su actual novio, Nick Loeb, disfrutando de un buen día en una playa en la costa de Grecia

En la imagen, Nick agarra a la modelo colombiana y la sube a la altura de su pecho. La joven, por su parte, se coloca en una postura en la que parece querer emular el contoneo y el baile que habitualmente practican los patinadores artísticos.

La red social Twitter ha sido el lugar elegido por Sofía Vergara para exhibir al mundo el amor que siente por su novio y, por lo que parece, lo bien que se lo pasa cuando está junto a éste.

AFICANDA EN EE.UU.

Afincada desde hace años en Estados Unidos, Sofía Vergara fue descubierta por un cazatalentos en una playa del Caribe y contratada como modelo de un anuncio de Pepsi.

El estrellato internacional le llegó cuando fue relacionada sentimentalmente con el cantante mexicano Luis Miguel. Tras este primer paso, se mudó a Miami y firmó con la cadena hispana Univisión, donde presentó los programas 'Fuera de serie' y 'A que no te atreves'.

También participó como actriz en la novela 'Acapulco cuerpo y alma', de la cadena mexicana Televisa, y en la serie 'Modern Family', de la cadena estadounidense 'ABC', donde interpreta a una colombiana que vive en EE.UU. y está casada con un señor mayor interpretado por el célebre Ed O’Neill, de 'Matrimonio con Hijos'.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
11986
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.