Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

La Costa del Sol, un paraíso del sur de España

01/07/2009 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Costa del Sol

La Costa del Sol es un paraíso para los turistas de sol, mar y arena. La costa sur de España en la que se encuentra ofrece una gran variedad de destinos turísticos, con excelentes playas y una animada vida nocturna. No es de extrañar pues que miles de veraneantes la elijan cada verano. La Costa del Sol cuenta con más de 70 campos de golf y una amplia gama de actividades para toda la familia. Con sus 300 días de sol al año, no os la podéis perder.

Este tramo de costa se extiende desde Estepona, al oeste, a Nerja en el este, con varios destinos populares entre medias. Uno de los más populares y turísticos es Fuengirola, con su gran colección de hoteles en la Costa del Sol, bares, discotecas y una gran variedad de actividades. El Zoo de Fuengirola es una de sus atracciones más populares.

De camino a Fuengirola nos encontraremos con Torremolinos, un paraíso para aquellos que buscan el mejor ambiente gay de la Costa del Sol. Para los amantes de las actividades acuáticas, Mijas es ideal. Alberga campos de golf, un parque acuático, e incluso maravillosos paisajes para montar a caballo.

Un poco más alejado se halla Nerja. Aunque en verano la población se cuadruplica, la ciudad mantiene ese aroma de pueblo tradicional español. Seguro que será un lugar que satisfará todas vuestras necesidades turísticas.

Los Hoteles de la costa del sol son muy variados. Lo ideal sería reservar uno de ellos, sin embargo también hay posibilidades de alquilar apartamentos, un tipo de alojamiento perfecto para aquellos que gustan de huir de los bullicios y los ajetreos de los complejos hoteleros. Muchos de ellos tienen piscinas privadas, y todos cuentan con unas vistas a la costa impresionantes, ya que se hallan situados en colinas o acantilados.

Alojarse en alguno de estos apartamentos es ideal también para los que vengáis en familia. Fuengirola, Torremolinos, Nerja o Mijas, los mejores lugares sin duda para veranear en la Costa del Sol

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
17409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.