Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

A Costa Rica: El Vazco quiere ir a GANAR

01/09/2009 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al igual que sus jugadores, Javier Aguirre no piensa en otra cosa que no sea ganar el sábado cuando visiten la "Cueva" del Ricardo Saprissa

Para enfrentar a Costa Rica, dentro del eliminatorio mundialista rumbo a la Copa Mundial de Sudáfrica 2010. Costa Rica suma once partidos sin conocer la derrota en su predio, a lo cual el entrenador nacional refiere:

"Es aplastante la estadística y es de respetar, los partidos hay que jugarlos. Son 90 minutos y en principio tenemos nuestras posibilidades, somos un equipo que ha ido creciendo, ha ido tomando forma y tenemos nuestras legítimas aspiraciones antes de pensar en un resultado positivo para México".

Insistió en que: "respetando, insistiendo en que los números son fríos, duros, son contundentes, pero también entendiendo que cada partido es una historia distinta y que los partidos hay que ganarlos".

De cómo llega México a este juego después de aquel ante El Salvador, en su presentación en esta su segunda etapa, dijo:

"Llega con la autoestima recuperada, me da la sensación que en aquél entonces, trabajamos en el campo en lo anímico, pero aún no tuvimos partidos de preparación para poder valorar hasta dónde estábamos listos y hoy ya podemos y debemos confiar en nuestras posibilidades, porque en el terreno de juego y en la cancha del entrenamiento el equipo ha demostrado que ha logrado creer en sus posibilidades".

Nuestro equipo ya le perdió el miedo a ir a jugar afuera, dijo el DT del TRI

Esto comentó: "se ha reforzado su autoestima con buenos resultados, y con base en ellos el equipo tiene hoy otra conducta, es decir saldrá con temor, no tiene porque hacerlo, saldrá confiando en su posibilidades, respetando al rival que es líder, es el mejor, hoy por hoy, en la zona así lo dicen sus números, e intentaremos ganarle, ese es nuestro objetivo, ir por los tres puntos".

El Vasco está bien seguro que el equipo mexicano va a Costa Rica por los tres puntos, no hay vuelta de hoja.

"Creo que nuestro equipo mexicano debe salir a ganar el partido, estamos con un déficit de puntos que hoy por hoy estamos fuera del Mundial, estamos en una teórica repesca que no nos interesa, entonces tenemos una déficit de puntos y tenemos que recuperarlos y resulta que solamente nos quedan cuatro partidos, entonces estamos en una situación apremiante que hay que salir de ella lo antes posible".

LISTA DEL RIVAL

Sobre la polémica que ha generado la reciente lista, el entrenador Rodrigo Kenton, al convocar para este partido a jugadores que no venían siendo regulares con la selección tica, el Vasco no se metió en problemas y dijo respetar a su colega, pues siempre existirá inconformidad por quienes hacen falta y quienes están ya en la lista.

Por último, dijo no tener ningún problema por tener que jugar en una cancha de pasto sintético. "No es un factor importante", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3383
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.