Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Costa Rica sorprende y esta en semifinales

11/10/2009 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección sub-20 de Costa Rica logró avanzar a las semifinales del Mundial de Egipto tras vencer en tiempo extra a Emiratos Arabes

El Cairo, Egipto. Cuando parecía que las selecciones de Costa Rica y Emiratos Arabes se iban a penales en el juego por cuartos de final del Mundial Sub-20 de Egipto 2009, se jugaba ya el último minuto del segundo tiempo extra y un gran remate de Marco Ureña le dio el triunfo a Costa Rica por 2 a 1 sobre el conjunto arabe.

Los Emiratos Arabes se habían puesto arriba en el marcador al minuto 33 de juego, sin embargo el delantero costarricense Josue Martínez lograría el empate al minuto 37. Marco Ureña jugador de Alajuelense pondría el definitivo 2 a 1 al minuto 120 de juego.

Con esto los "ticos" jugarán las semifinales en un mundial por primera vez en la historia del fútbol de este país ante Brasil el próximo martes 13 de octubre.

Brasil sudó para avanzar a semifinales

Por cierto el rival de Costa Rica en semifinales, Brasil, tuvo que necesitar tambièn tiempo extra para eliminar a la díficil selección de Alemania por 2 a 1, con dos goles de Maicon.

Con esto ambas selecciones se volverán a ver las caras en este torneo ya que en la primera fase del Mundial se habían enfretado en el debut de ambos donde los cariocas vencieron a los costarricense por 5 a 0.

La otra semifinal se enfrentarán las selecciones de Ghana y Hungría que eliminaron a las selecciones de Corea e Italia respectivamente por 3 a 2.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2806
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.