Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Costa Rica y Paraguay pelean por Matías Almeyda

02/08/2018 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El director técnico argentino Matías Almeyda tiene ofertas para asumir el cargo como seleccionador en dos distintos países de América Latina. Una de ellas es en Paraguay y la otra es en Costa Rica.

Luego de que el nombre del argentino perdiera fuerza para tomar las riendas del Tri y de Argentina, de inmediato aparecieron nuevas oportunidades para el extécnico de Chivas, quien parece estar en la mira de una selección y no de algún otro proyecto en clubes.

El nombre de Almeyda comenzó a tomar fuerza con el cuadro guaraní en las últimas horas y según fuentes enteradas está en la mira de la Federación Paraguaya de Futbol junto con Juan Carlos Osorio, último técnico de la selección mexicana. El colombiano apareció como una alternativa a inicios de esta semana.

El interés de los guaraníes en Almeyda no es nuevo. Desde el 2016 existieron contactos cuando el argentino aún dirigía a Chivas, pero esta invitación fue declinada tras el interés de permanecer al frente del Rebaño.

Además de esta oportunidad en Sudamerica, en Costa Rica sueñan con que el 'Pelado' pueda mostrar inclinarse por tomar al cuadro tico. Esta última invitación para Almeyda comenzó a sonar en Costa Rica en las primeras horas de este miércoles, por lo que la próxima semana se espera que pudiera haber noticias con el nuevo destino del técnico.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
2554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.