Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Costa Rica se metió en cuartos de final en Mundial

07/10/2009 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección sub-20 de Costa Rica logró avanzar a los cuartos de final del Mundial sub-20 en Egipto tras derrotar al anfitrión por 2 a 0

Ante un estadio repleto de espectadores en el estadio nacional de El Cairo, la selección juvenil de Costa Rica eliminó en octavos de final al anfitrión del Campeonato Mundial sub-20 de la FIFA, Egipto, por 2 a 0.

Los goles fueron conseguidos por Jose Mena al minuto 27 y Marco Ureña al 86 de juego para meter a los costarricenses en cuartos de final de este torneo y espera enfrentar a sus similar de Emiratos Arabes el próximo sabado.

Italia deja en el camino a uno de los favoritos

La selección de Italia logró avanzar a cuartos de final derrotando a la selección de España, que era catalogada como favorita para llevarse la Copa, con esto los italianos dieron la gran sorpresa de la fecha y se medirán ahora a Corea del Sur que eliminó a la selección de Paraguay por 3 a 0.

Brasil se lleva duelo del Sur

En uno de los duelos esperados la selección basileña venció este miercoles a su similar de Uruguay y sigue con sus pretenciones de llevarse la Copa del Mundo sub-20. Los cariocas derrotaron a los charrúas por 3 a 1.

Mientras tanto Ghana tambien sigue con vida tras vencer en el otro duelo africano a su vecino Sudafrica por 2 a 1. Mientras que Hungría es la gran revelación de la Copa tras vencer por penales a Rep. Checa 4 a 3.

Los duelos de cuartos de final se jugarán entre sabado y domingo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
4559
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.