Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Costa Rica: Kim Kardashian luce curvas en atuendo primaveral

13/03/2010 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La bella morocha, famosa por su aparición en el reality Keeping up with the Kardashians, sorprendió con el diminuto bikini que vistió durante sus vacaciones playeras en Costa Rica

La bella celebridad estadounidense Kim Kardashian, quien fue nominada al premio Razzie por su patética actuación en la película "Disaster Movie". Aprovechó un descanso en su atareada carrera, para internarse en Costa Rica y pasar unas más que merecidas vacaciones al lado de su pareja, el jugador de futbol americano Reggie Bush, quien ganó con los Santos de Nueva Orleans el Super Bowl.

Kim  Kardashian luce curvas en atuendo primaveral

Muy primaveral La bella celebridad Kim Kardashian presumió sus curvas durante sus vacaciones en Costa Rica (Foto: Cortesia )

Durante sus vacaciones en el país centroamericano, la pareja disfrutó de su historia, paisajes y playas, siendo este último lugar donde Kim llamó poderosamente la atención de la lente de los paparazzi.

Más sobre

Lució espectacular en un diminuto bikini blanco, que ayudaba a resaltar sus envidiables y esculturales curvas, las cuales incluso, hace unos días fueron elegidas como las más sexies de Hollywood por la revista US Weekly:

"Adoro mis curvas. Ser extremadamente delgada no es atractivo para mí", señaló la mujer de 29 años a la revista FHM, publicación para la que posó al desnudo y en bikini en su más reciente edición y donde demostró que se encuentra pasando por una de las etapas más ricas de su corta carrera artística.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
15897
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.