Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Costa Rica debuta con luchado triunfo 2-1 sobre Sudáfrica en Mundial Sub-17

20/10/2015 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Costa Rica logró una trabajada victoria 2-1 sobre Sudáfrica en el partido debut de ambas selecciones este lunes en el Grupo E del Mundial Sub-17 de fútbol que se disputa en Chile.

Los goles para el triunfo de Costa Rica fueron marcados a los siete minutos por el delantero Kevin Masis, y por su compañero Andy Reyes de penal (63), mientras que para Sudáfrica anotó Khanyisa Mayo a los 90, en el juego que se disputó en el estadio Ester Roa de Concepción (sur).

A poco de comenzar el partido, Costa Rica impuso rápidamente sus condiciones cuando Andy Reyes se escapó por la derecha y metió un centro envenenado que no logró controlar la defensa sudafricana, pero que sí el atacante Kevin Masis para anotar el primero del juego.

Tras ello, los 'ticos' siguieron con su mejor juego, pero además mantuvieron el orden suficiente para tener a raya a los sudafricanos, que no agacharon la cabeza por el golpe y buscaron el empate infructuosamente durante la primera etapa.

Más sobre

En la segunda parte, los africanos se animaron más y se acercaron al arco tico, inquietando con algún cabezazo y un disparo al arco pero que al final no dieron fruto.

En el otro lado de la cancha, los centroamericanos se dieron modos para retomar el control y tras un tiro desde fuera del área, el árbitro Mohd Bin Yaacob de Malasia cobró penal tras juzgar que el balón dio en el brazo de un defensa sudafricano.

El delantero Andy Reyes se encargó de la ejecución para anotar el segundo gol costarricense. Pero Sudáfrica le puso emoción al juego cuando su delantero Khanyisa Mayo anotó el descuento al final del juego, pero que no fue suficiente para evitar que los ticos se llevaran el triunfo.

El Grupo E también lo conforman Rusia y Corea del Norte, que jugaban igualmente en esta jornada.

El jueves se disputa la segunda fecha de la llave con los partidos entre Rusia y Costa Rica, Sudáfrica y Corea del Norte, ambos en Concepción.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1785
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.