Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Costa Dorada, turismo familiar

20/05/2010 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llegan los días de sol, playa, mar, terrazas y mucho ocio. Tenemos ganas de verano y, sobre todo, ganas de volver a vivir intensamente días que parecen no tener fin. Pero como lo bueno se acaba antes, debemos elegir muy bien nuestras vacaciones.

Si te apetece relax, las playas españolas cuentan con las prestaciones adecuadas para ir con toda la familia y gozar de calidad por precios reducidos. No te quedes atrás y reserva ya los vuelos de avión; el destino: la costa dorada.

Una sucesión de pueblos costeros, de increible belleza, bañados por playas extensas y noches frescas. Son palabras que definen las maravillas de Costa Dorada, en Cataluña, un paraíso apto para exigentes. Hacemos parada en Tarragona, la ciudad con más restos romanos de la Península y cargada de historia. Las murallas, el anfiteatro, el Fórum son buenos ejemplos de su legado.

Muy cerca, la costa nos lleva a desembarcar en poblaciones, como Roda de Barà, Coma-ruga o Calafell, esta última con certificación para la norma de gestión ambiental ISO 14001, en la que destacan sus paseos marítimos y restaurantes con excelente cocina marinera, como el suquet de peix, la mariscada o el arrós caldoso.

Seguidamente, llegaremos a Salou, e incluso podemos llegar al parque más importante de la zona, Port Aventura, grandes y pequeños disfrutarán de un día completo en un lugar que combina atracciones con actividades acuáticas. Al día siguiente, nos bañaremos en las playas de l'Hospitalet de l'Infant, o Mont-Roig del Camp.

En estas tierras son notables los castillos, las murallas, las fortificaciones o los faros. Tras un día intenso de playa, llega el momento de visitar iglesias y edificios históricos. Consulta en tu guía porque te encuentras en un lugar con gran cultura. Disfruta también de sus fiestas, pues en su mayoría suelen realizarse durante la época estival.

Foto: Stevepj2009

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
7018
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.