Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Costa Cruceros premia a DIT Gestión como mejor grupo de gestión

24/05/2019 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Costa Cruceros ha elegido a DIT Gestión como el mejor grupo de gestión durante la 26 edición de los premios Protagonistas del Mar celebrada esta semana en una travesía a bordo del buque Costa Favulosa

DIT Gestión ha sido reconocido como el mejor grupo de gestión por la naviera Costa Cruceros en su 26 edición de los premios Protagonistas del Mar, el evento anual Protagonistas del Mar, diseñado para galardonar a los mejores agentes de viaje con los que colabora.

Además, las agencias asociadas a DIT Gestión, Viajes La Molina y Viajes Sanhe también fueron premiadas con el galardón Protagonistas del Mar. También fueron nominadas Echeyde Travel, Viajes Valsan, Travel&Dream y Cruceritis.

Los premios otorgados a DIT Gestión y a sus agencias asociadas se han desarrollado a bordo del Costa Favulosa, que ha embarcado durante esta semana a 1.800 colaboradores de más de 32 países de la naviera especializada en cruceros.

DIT Gestión, único grupo en España con central de cruceros propia, ofrece un asesoramiento continuo a sus más de 850 agencias de viajes asociadas, y desarrolla tecnología propia

DIT Gestión, que se ha posicionado como líder en la creación de agencias de viajes independientes, con más de 850 establecimientos asociadas, ha desarrollado una gran apuesta por el turismo de cruceros. Para ello, cuenta con un departamento específico para este segmento de viajes, a través de su agencia mayorista Haiku Viajes, así como un desarrollo tecnológico propio que ha diseñado un motor de cruceros.

También proporciona una formación continua a sus agentes de viajes, en donde destaca la organización de DIT Academy, una iniciativa específica para la comercialización de cruceros que se desarrolla durante una travesía marítima.

En los últimos años DIT Gestión ha logrado numerosos galardones y reconocimientos por parte de los principales operadores del sector como Costa Cruceros, MSC Cruceros y Royal Caribean.

El reconocimiento se ha desarrollado esta semana durante la 26 edición de los galardones Protagonistas del Mar, celebrados a bordo del buque Costa Favulosa


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (535 noticias)
Visitas:
2785
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.