Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mitech escriba una noticia?

Costa Cruceros dio inicio a la mayor temporada de Cruceros desde Montevideo

11/12/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la presencia de la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, el lunes 8 de diciembre Costa Cruceros dio inicio a la mayor temporada de Cruceros desde Montevideo, en un acto que se llevó a cabo en el Ministerio

Chile. Noviembre 2014. También participó en el acto el Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, el Director General del Grupo Costa, Carlos Núñez, y el Dr. Carlos Pera, Gerente General de Aeromundo Internacional y representante de Costa Cruceros en Uruguay.

La Ministra Kechichian se refirió a la importancia de la llegada de los Cruceros, mencionando que muchos de los cruceristas vuelven a visitar nuestro país, incluso acompañados por sus familias. Asimismo, destacó la relevancia de la actividad crucerística en materia económica, en especial, en lo que implica el abastecimiento de los buques. Sobre el arribo de Cruceros a Punta del Este, que este año tendrá un descenso, aseguró que se va a revertir.

Del Costa Pacifica, que se encontraba en el Puerto de Montevideo, la jerarca valoró no sólo los casi 3.800 pasajeros que viajan en él, sino los 1.100 tripulantes que también son turistas para nuestro país.

Durante el evento se informó que además del Costa Pacifica, desde mediados de enero el Costa Favolosa realizará cruceros de 14 noches hasta el Nordeste de Brasil.

Con esta propuesta, la compañía italiana ofrecerá a los huéspedes uruguayos, dos naves de última generación y la posibilidad de disfrutar de una gama de itinerarios de tres a 14 noches visitando las mejores playas del litoral brasileño y teniendo como atractivo especial la comodidad de embarcar  a más de 5.000 uruguayos desde su misma capital.

Tanto el Costa Pacifica, denominada la “Nave de la Música”, como el Costa Favolosa, son naves impresionantes. Sus ambientes ofrecen la perfecta combinación entre la calidez y la sofisticación. Tiene shows, gastronomía con la verdadera cuccina italiana y entretenimiento para pasar momentos inolvidables. El samsara spa tiene 6.000 metros cuadrados dedicados al verdadero relax.


Sobre esta noticia

Autor:
Mitech (37 noticias)
Visitas:
1984
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.