Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Cospedal prefiere Suiza a los actos de toma de posesión de sus alcaldes en Castilla-La Mancha

11/06/2011 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presidenta electa de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, prefiere un hotel de montaña de lujo en Suiza a los actos de toma de posesión de sus alcaldes en Albacete, Ciudad Real o Guadalajara, que al igual que el resto de los ayuntamientos de España han quedado constituidos este sábado. La secretaria general del PP asiste al ciclo de conferencias que el selectivo y elitista Club Bilderberg ofrece a un centenar de poderosos y ricos personajes venidos desde distintos puntos del planeta. Artículos relacionados

El legendario Grand-Hotel se encuentra en medio de la naturaleza, entre montañas y el lago de la Alta Engadina, pero sólo a dos kilómetros del centro de la ciudad suiza de Saint Moritz. El Suvretta House es un microcosmos solo apto para los más ricos como lo advierte el precio de la habitación, donde no se puede dormir por menos de mil euros la noche. En este selecto rincón, acordonado por la policía en varios kilómetros a la redonda, descansa la presidenta electa de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, mientras que sus alcaldes toman posesión y los ayuntamientos de la región quedan constituidos.

Entre los más ricos del planeta

El Club Bilderberg, un exclusivo grupo de influyentes personajes, al que muchos señalan como los gobernantes del mundo en la sombra, reúne una vez al año a un centenar de personalidades de los círculos económico, empresarial y político de todo el mundo, entre los que se encuentra la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que ha logrado asistir a estas conferencias a puerta cerrada antes, incluso, que Mariano Rajoy, todavía no invitado por estos "dueños del mundo".

Albacete, Guadalajara y Ciudad Real

A varios miles de kilómetros de distancia, los suyos celebraron numerosos plenos municipales para dar cumplimiento a la ley que establece el 11 de junio como fecha para constituir los ayuntamientos de España. Actos de toma de posesión de vital importancia para el PP que, además de ganar las elecciones autonómicas, se ha hecho también con el poder local en las principales ciudades de la región, como son Albacete, Guadalajara y Ciudad Real, cuyo alcaldes y alcaldesas no contaron con la presencia de Cospedal.

Barreda sí estuvo en Cuenca y Toledo

Y mientras que la secretaria general del PP se codea con lo más granado del planeta, el todavía presidente en funciones de Castilla-La Mancha, José María Barreda, asistió a la toma de posesión de las dos únicas capitales de provincia de la región que estarán gobernadas por el PSOE. Barreda arropó a su alcalde toledano por la mañana y hará lo propio con el conquense por la tarde.

Cospedal aceptó la invitación en febrero

En defensa de la notable e incomprensible ausencia de María Dolores de Cospedal ha salido su entorno más próximo, asegurando que la invitación estaba cursada y aceptada desde antes de la campaña de las pasadas elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo. En este sentido, aseguran que los trámites de la invitación y de la confirmación de asistencia comenzaron en febrero de este año. Sin embargo, las mismas fuentes han "olvidado" precisar que la fecha de constitución de los ayuntamientos se conocía mucho antes que la presidenta electa de Castilla-La Mancha decidiera marcharse a las montañas suizas, en vez de estar con los suyos en unos momentos tan importantes como son la toma de posesión de alcaldes.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1211
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.