Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Cospedal: "Si no se nos cae el cielo encima, Camps será el candidato por Valencia"

18/02/2011 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Insiste en acusar, sin pruebas, al PSOE del espionaje en Ciudad Real

Cospedal: "Si no se nos cae el cielo encima, Camps será el candidato por Valencia"

C.G.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que Francisco Camps será el candidato por la Comunidad Valenciana a las próximas elecciones de mayo, “casi con toda probabilidad”, ya que –ha ironizado- “no sé si mañana se puede caer el cielo sobre nosotros”.

  • Noticias relacionadas
    • El PP evita la foto con los tres imputados valencianos, que solo Cospedal posee
    • Cospedal pide la dimisión de Rubalcaba y se niega a contestar preguntas sobre Camps
    • Demostrado: Cospedal acusó sin pruebas al PSOE de espiar al PP
    • ¡Vuelve Cospedal! Ahora acusa al PSOE de contratar detectives para espiarla

"Camps ha sido propuesto como candidato a la Generalitat por el partido regional en Valencia al Comité Electoral Nacional y casi, como es lógico, con toda probabilidad será nominado cuando corresponda. Casi con toda probabilidad porque yo no sé si mañana se puede caer el cielo sobre nosotros. Lo normal es que así suceda", ha dicho Cospedal en una entrevista en Punto Radio.

"Zapatero puede darnos una sorpresa"

La número dos del PP se ha referido, además, a la candidatura del PSOE para las próximas elecciones generales, que puede recaer, según ha dicho, en el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, aunque cree que José Luis Rodríguez Zapatero "puede darnos una sorpresa en cualquier momento". Cospedal ha señalado que el presidente del Gobierno tiene acostumbrados a todos a las sorpresas, por lo que “ también podría ser él” . En cualquier caso, añadió, “ tampoco importa tanto quien vaya a ser el líder de la oposición a partir de 2012".

El supuesto espionaje en Ciudad Real

Cospedal ha calificado de "chusco" lo ocurrido en Ciudad Real, donde supuestamente detectives privados han investigado a miembros del Partido Popular. A su juicio, no se puede hablar de actividades ilegales, pero sí "inmorales e infames" en la actividad política y ha recordado que hay certificados de que una agencia de detectives pidió información sobre la alcaldesa y concejales del PP de Ciudad Real.

Vuelve a apuntar al PSOE

A pesar de que se demostró que los informes habían sido encargados por un funcionario del Ayuntamiento y de que el PSOE no tiene nada que ver, Cospedal siguió señalandoles al asegurar que la agencia de detectives está dirigida por un "destacado dirigente y militante" socialista, y ha agregado que el tema es "tan chusco, tan de Mortadelo y Filemón" que "comprende" que el PSOE "esté enfadado", pero que "cada uno asuma lo que hace".

El Caso Faisán

Preguntada sobre el caso Faisán, Cospedal ha criticado a Rubalcaba por “ arrojar la política antiterrorista para defenderse en ese asunto” . “ Una cosa es la política antiterrorista en la que el PP apoya al Gobierno, mientras mantenga su postura, y otra es lo que se hizo en el pasado, cuando el Gobierno estaba negociando con ETA dentro de cuyo ámbito está el asunto relacionado con el Bar Faisán” , ha afirmado.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2213
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.