Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cospedal advierte de que el éxito de la presidencia española "no basta con fotos y sonrisas"

02/01/2010 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, advirtió hoy al Gobierno de que el éxito de la presidencia española de la UE "no basta con muchas fotos y muchas sonrisas", sino que "hay que negociar mucho y a veces hay que quedar bien con unos y mal con otros".

En declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, Cospedal consideró que "dependerá de la inteligencia y habilidad del Gobierno" que esta presidencia, que comenzó ayer y terminará el último día de junio, sea "útil y beneficiosa para los intereses de España".

Sobre los más de 300 programados para los seis meses de presidencia española, la secretaria general del PP calificó de "lógica" esta cifra, pero avisó de que "no se puede caer en el error de intentar solucionar los problemas de fuera sin haber solucionado primero los de dentro".

Así pues, recordó al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero que el principal problema en España es la "cifra sangrante" de 4, 5 millones de parados, por lo que manifestó que "para lo que tiene que servir" una presidencia de la UE es para "trabajar en reducir esa cifra".

En lo que respecta al secuestro de los tres cooperantes en Mauritania, Cospedal afirmó que "ningun gobierno democrático puede negociar con terroristas o con criminales", algo que, según dijo, tiene que ser un "principio básico" y no hay ningún político "medianamente serio y responsable" que diga lo contrario, "con independencia de otro tipo de gestiones que se puedan realizar".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1763
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.