Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Cosmopolis', de David Cronenberg. Cambio de cromos: Robert Pattinson por Colin Farrell

06/01/2011 21:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Robert PattinsonOlvidaros por el momento de que mi tocayo David Cronenberg pase a ‘ autoremakearse’ con la nueva versión de ’ La Mosca’ , o se enfangue con ‘ The Matarese Circle’ . No.

Después de repetir con su actor fetiche Viggo Mortensen en ‘ A Dangerous Method’ , película ahora mismo en post-producción, lo más inmediato en lo que Cronenberg pondrá sus zarpas es en aquel proyecto llamado ‘ Cosmopolis’ .

¿No os acordáis?. Sí, hombre, esa adaptación de la novela homónima de Don LeLillo, cuyo guión está escribiendo el mismo Deivid, que relata la historia de Eric Packer, un multimillonario de 28 años que se encuentra con personajes y situaciones extrañas mientras circula por el centro de Manhattan en su limusina de lujo buscando la antigua barbería de su padre para hacerse un corte de pelo.

Lo último que sabíamos de esta cinta es que todavía no tenía Estudio que la apadrinase, pero aún así se tenían atados ya a Colin Farrell, para interpretar al susodicho Packer y a Marion Cotillard como su esposa.

Pues bien, ahora que Cronenberg se marca como siguiente trabajo este largometraje, se anuncia cambio de cromos/estrellas en el papel del prota: Farrell dice (¿o le invitan a decir?) ‘ bye, bye, honey’ , y ficha a Robert Pattinson, con un indiscutible mayor carisma que el actor irlandés. Marion sigue en nómina y también se desvela que Paul Giamatti estará en el reparto. Interesante.

Lo del ‘ indiscutible carisma’ lo digo por su evidente tirón con la ‘ Saga Crepúsculo’ , porque haciendo balance de la carrera de Robertico fuera de la franquicia vampírica (’ Remember Me’ , ‘ Little Ashes’ ), y comparando botes taquilleros, posiblemente le diríamos a Pattinson que se dedicara mejor a hacer punto de cruz o calceta.

Quién sabe si su suerte cambia cuando se estrene ‘ Bel Ami’ o ‘ Water for Elephants’ , o cuando eche el cierre la susodicha saga colmillera y quede fulminado el encasillamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3680
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.