Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Cosméticos para el hamman

0
- +
30/06/2020 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hamman es un lugar destinado al bienestar del cuerpo y del espíritu. Sumergíos en la más pura tradición oriental, en un baño de vapor a 50 grados, envueltas en un entorno 100 % cargado de humedad.

Los beneficios: la finalidad del hamman es el de relajar vuestros músculos y limpiar la piel. Estos baños permiten eliminar las toxinas del organismo, gracias al aire saturado de humedad.

El hamman es un lugar para cuidar el cuerpo. Para eso, es bueno ir provistas de un guante de crin llamado «lufa» y de una pastilla de jabón negro (se puede encontrar en todos los comercios).

imageEl hamman ofrece el momento óptimo para quitar las pieles muertas con la ayuda de la «lufa». La lufa está compuesta de material vegetal exfoliante, pero muy suave. Está concebida especialmente para el peeling corporal. Este guante de aseo regenera la epidermis con suavidad, dejando sitio a una piel nueva, sin las imperfecciones ocasionadas por las agresiones debidas a la edad y al entorno. Habitualmente se utiliza mojada, con jabón, y masajeando todas las partes del cuerpo.

Más sobre

El jabón negro es originario de Marruecos, y se trata de un producto milagroso para la piel. Este cosmético es 100% natural, y se presenta en forma de pasta para la exfoliación, pero sin granos. Es vegetal y fibroso, obtenido a partir de una mezcla de aceite y de aceitunas negras trituradas. Este jabón es inofensivo, y es apto para todos los tipos de piel.

Gracias a sus virtudes exfoliantes e hidratantes, el jabón negro suaviza y nutre la piel en profundidad. No hace espuma, pero se hace cremoso en cuanto se mezcla con el agua. Asociándolo con la acción de la lufa, se utiliza para los procesos de exfoliación, y como base para todos los cuidados corporales, tanto de la cara como de las manos.

Una vez que se ha aplicado el jabón negro sobre la piel mojada, esperad cinco minutos, y después frotad con energía con la lufa, efectuando movimientos amplios, insistiendo en las zonas más rugosas. Para terminar, enjuagar con agua tibia. Vuestra piel se volverá más suave, y las imperfecciones habrán desaparecido.

Si deseas leer más artículos parecidos a cosméticos para el hamman te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2649 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
65
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.