Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

5 cosméticos para parecer morena sin tomar el sol

11/06/2018 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A colación de uno de los últimos "noseteocurra" de instagram, me habéis pedido por mensaje directo que os recomendase algunos productos para parecer morena sin necesidad de tener que saltarnos nuestra protección solar total.

Afortunadamente, hay nuevos cosméticos que nos permiten lucir tonito veraniego y seguir protegiéndonos del sol de forma responsable. Por estética y sobre todo, por salud. Os dejo 5 cosméticos geniales y muy interesantes:

  1. Las cremas faciales de color con protección solar. Ideales para maquillarse en verano sin tener que hacerlo, protegen del sol y podemos llevarlas incluso a la playa. Gracias a las recomendaciones de @lasnaranjasdelachina y @varelajaspe he conocido la protección solar facial con color de Apivita. Es a base de ingredientes naturales y lo más importante: no pica en los ojos. Es ésta.
  2. Las hidratantes corporales enriquecidas con partículas de color. Son cremas bronceadoras (ojo, NO son autobronceadoras), que al aplicarlas "tiñen" ligeramente la piel. Más aplicaciones, más color. Pero para piernas y brazos resulta un remedio fantástico. En Mercadona tienen una. Pero también está la opción de The Body Shop. Y tienen una versión en spray que no tiene mala pinta.
  3. El maquillaje para piernas. Un fluido que te aplicas como una hidratante pero que "maquilla", da color e ilumina la piel del cuerpo. Tanto los clásicos Hoola de Benefit como el mítico Terracotta de Guerlain.
  4. Los polvos de sol. Los típicos que se aplican con un brocha, tanto para el rostro como también para que te los pongas en piernas, clavículas, hombros... dan un efecto morenito muy favorecedor. Sin duda, los mejores son los Terracotta de Guerlain.
  5. Los aceites irisados. Un aceite con partículas de brillo afina la piel y deja una sensación iridiscente muy favorcedora. El Huile Prodigieuse Or de Nuxe es mi favorito. Es ligero, se absorbe al momento y no queda recargado ni muy artificial. Y huele estupendamente.
Fundamental es por supuesto hacerlo desde dentro. No solo a base de una alimentación rica en betacarotenos, sino también con suplementos orales. Además de estimular la producción de melanina, preparan la piel para el sol, reducen las posibilidades de manchas y contienen antioxidantes que retrasan el envejecimiento. Esto no significa que te tengas que saltar la protección solar, pero todo suma.

No se te ocurra: obsesionarte con la morenez. He dicho en mil ocasiones que estar blanca no es nada negativo. Es elegante. Tener un colorcito es favorecedor pero tampoco es necesario freirse al sol para conseguirlo.

Pasarte con los polvos de sol y quedarte en modo conguito. Darte un brochazo es una cosa. Estucarte el rostro y parecerte a Nefertitti, otra. Siempre con mesura y respetando tu tono de base. No te hagas un Raphael de cara morena y manos blancas.

Hipermaquillarte en verano. En verano la piel pide respirar. Así que en lugar de sobrecargarte con bases muy densas, sustitúyelas por cremas con color. Y si es con protección, matas dos pájaros de un tiro.

Lo encontrarás en: en cada punto el link correspondiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (726 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.