Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafatrigueros escriba una noticia?

Cosmética masculina de lujo online, una necesidad al alcance de todos

18/08/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuidarse la piel ya no es solo cosa de mujeres hace bastante tiempo. Hoy en día, es muy normal que los hombres decidan cuidarse y proteger su piel y ya existen cremas adaptadas para ellos y para su cutis sensible

Homo Naturals, una marca española de cosmética masculina de lujo online, ha llegado para tapar ese agujero. Hace tiempo que es sabido que los hombres quieren cuidarse la piel. Lucir una piel suave y saludable muchas veces es sinónimo de éxito. No solo por la imagen que puede brindar, sino porque también una piel cuidada tiene una estrecha relación con una forma de ser que prioriza el éxito y el cumplimiento de los propios objetivos. Hoy los hombres quieren tener éxito en todos los ámbitos de su vida, y para lograr esto han entendido que lo mejor es presentar una imagen que sea acorde a lo que sienten y lo que piensan.

La búsqueda de una vida saludable y de un bienestar en todos los sentidos se ha vuelto un gran objetivo para la mayoría de los hombres. Entonces, llevar una alimentación sana, hacer ejercicio y practicar algún deporte, usar vestimenta con personalidad propia y cuidarse la piel, se han vuelto objetivos simples pero muy importantes para el hombre a la hora de alcanzar el éxito deseado.

Con respecto al cuidado de la piel, hoy los hombres cuentan con una oferta de cosmética masculina más amplia que hace años. Pero en esta búsqueda de salud y cuidado de la piel, ha destacado entre los hombres el uso de cremas naturales y ecológicas, debido a su mayor eficacia y su responsabilidad social con el medio ambiente. Así, empresas como Homo Naturals han venido a cubrir un espacio vacío en el cuidado de la piel masculina, ofreciendo una cosmética masculina de lujo online que antes no existía y que ha demostrado ser lo mejor para la protección cutánea.

P

Productos ecológicos para hombre de Homo Naturals. 

 

Surgida hace años por la necesidad de cubrir las demandas del género masculino, Homo Naturals se ha dedicado desde aquel entonces a crear productos de gran calidad y a precios accesibles para garantizar a los hombres un verdadero cuidado de la piel. Con este fin, y tras estudios biotecnológicos de diversa índole, esta tienda online de cosmética masculina de lujo ha logrado elaborar algunas de las mejores cremas del mercado exclusivamente con ingredientes naturales y ecológicos.

Las fórmulas creadas por Homo Naturals han demostrado ser mucho más ricas en principios activos que otros productos del mercado, lo que las convierte en cremas mucho más eficaces, hidratantes y nutritivas para un cuidado de la piel perfecto.

Surgida hace años por la necesidad de cubrir las demandas del género masculino, Homo Naturals se ha dedicado desde aquel entonces a crear productos de gran calidad

Además, Homonaturals se dedicó desde su creación a elaborar productos y cremas para hombres. Por esta razón, las cremas se han elaborado teniendo siempre en cuenta con las características particulares de la piel del hombre. El cutis masculino es muy distinto al de la mujer, ya que es más grueso, tiene una mayor secreción grasa y el tamaño de los poros también es distinto en un hombre que en una mujer. Estas particularidades obviamente necesitan de otro tipo de cuidado que los cosméticos convencionales no brindaban. Homonaturals se creó para poder ofrecer esta solución a los hombres. Y se dedicó a crear productos 100% naturales para el exclusivo cuidado de la piel masculina.

Hoy Homo Naturals es considerada una marca de cosmética masculina de lujo online que ofrece los mejores productos para el cuidado de la piel del hombre. Cremas de limpieza, exfoliantes ecológicos, sprays revitalizantes, y cremas anti-stress son solo algunos de los cosméticos que uno puede encontrar en esta innovadora tienda online.

Todos los productos de esta tienda online están hechos únicamente con ingredientes naturales como extractos de plantas, derivados del azúcar, aceites vegetales, aceites esenciales 100% puros, caléndula ecológica, aloe vera ecológico, manzanilla bio y otros componentes siempre de origen vegetal.

El hombre también se cuida. Foto: Homo Naturals

 

Pero además, Homo Naturals ha logrado crear las fórmulas más efectivas para el cuidado de la piel masculina, ofreciendo sus productos desde su tienda online sin que el hombre tenga que moverse de su casa, y garantizando un cuidado del cutis ideal a precios muy accesibles. Así, se ha convertido en la mejor opción para quien busca cosmética masculina de lujo online.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Rafatrigueros (59 noticias)
Visitas:
4038
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.