Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edugui escriba una noticia?

La cosmética masculina de Homo Naturals rompe tópicos en el cuidado de la piel

10/08/2014 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuidado de la piel siempre ha sido una prioridad para las mujeres, pero hoy también lo es para los hombres, que lo valoran como un aspecto importante con el fin de mantener una vida saludable y atractivo físico

El uso de productos cosméticos por parte de los hombres, por un lado, y cierta vuelta al consumo de productos naturales, por el otro, se han convertido en dos tendencias que distan mucho de ser modas pasajeras. En este sentido, la cosmética masculina de Homo Naturals rompe con ciertos tópicos característicos e históricos en lo que respecta al cuidado de la piel. Analicemos la cuestión.

En un principio, los productos que se utilizaban para el cuidado de la piel eran naturales y ecológicos. Casi todo lo que la gente se aplicaba provenía del mundo vegetal. Pero esto cambió aproximadamente en la década de los 60. En ese período, grandes marcas comenzaron a utilizar productos derivados del petróleo para la elaboración de sus cosméticos. ¿La razón? Estos ingredientes le resultaban mucho más baratos para elaborar sus productos. Pero a decir verdad, este tipo de cosmética tradicional no solo utiliza ingredientes de fuentes no renovables contribuyendo a la contaminación del plantea, sino que tampoco tienen una gran afinidad con la piel del ser humano. Ingredientes como la parafina, la vaselina o la silicona no son realmente efectivos a la hora de cuidar la piel, y terminan siendo productos corrosivos.

La tienda online Homo Naturals solo utiliza productos naturales para la piel del hombre. Foto: Homo Naturals

Actualmente, empresas como Homo Naturals han conseguido elaborar nuevamente cremas naturales con resultados muy exitosos, tanto para el planeta como para la piel del hombre. Estas cremas están elaboradas únicamente con ingredientes naturales como extractos de plantas, aceites vegetales y esenciales 100% puros, derivados del azúcar, etc. Esto les proporciona una mayor riqueza en principios activos, mejores aromas y más eficacia en el cuidado de la piel. Tampoco suponen riesgo alguno para el organismo. La irrupción de marcas como Homo Naturals en el mercado ha venido a romper con los tópicos tradicionales en el cuidado de la piel, y cada vez son más las personas que deciden cuidar el planeta y usar productos realmente efectivos con respecto al cuidado de su piel.

El género masculino cuenta con cremas especialmente diseñadas para el cuidado de su piel,

La otra tendencia que también se ha convertido en mucho más que una moda pasajera tiene que ver con el creciente uso de cremas para el cuidado de la piel por parte de los hombres. Antes, el consumo de cremas era cuestión de mujeres únicamente, y los hombres que deseaban aplicarse alguna crema hidratante para la piel debían recurrir a productos femeninos, a pesar de que la piel del hombre tenga características muy distintas a la piel femenina. Entonces, Homo Naturals ha venido a llenar un vacío también con respecto a esta cuestión. Tras estudios biotecnológicos de diversa índole, la cosmética masculina de Homo Naturals ha salido a la luz, y son muchos los hombres que le han dado la bienvenida.

En la actualidad, el género masculino cuenta con cremas especialmente diseñadas para el cuidado de su piel, y ya no tienen que acudir a productos que no fueron elaborados para ellos. En este sentido, la cosmética masculina de Homo Naturals posee propiedades que tienen en consideración el espesor, la secreción grasa y otras particularidades de la piel masculina. Así, con un ph 5, 5 ideal para el cutis del hombre, las cremas de esta marca logran resultados que hasta hoy eran desconocidos por los hombres.

Cosmética natural masculina 

De esta manera, la irrupción de tiendas online en el mercado ha venido a romper con dos tópicos muy importantes en la evolución de la cosmética. En primer lugar, consiguió imponer el uso de cremas naturales y ecológicas en el cuidado de la piel. La gente comienza a decirle no a productos químicos y a los derivados del petróleo, y empieza a vincularse más con las propiedades naturales de cremas eficaces y respetuosas del entorno. Y en segundo lugar, los hombres pudieron conocer una marca que se ocupó de ellos, con cremas masculinas diseñadas para su piel y para el bienestar que hace unos años han comenzado a perseguir.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Edugui (6 noticias)
Visitas:
8680
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.