Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lainvasiondelasultracerdas escriba una noticia?

Cosillas De Quedarse "no Labio"

04/02/2011 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NACHO CANO LEE "LA INVASIÓN DE LAS ULTRACERDAS"

Recordaréis que el mes pasado dediqué una entrada a Soraya, la reina del dance español, así como otra a la tendencia de vivir de rentas musicales a base de regrabar viejos éxitos (incluso lancé al aire mi apuesta personal por los próximos en chupar del bote: o bien La Unión, o bien Mecano). Pues bien, parece ser que Nacho Cano es asíduo este blog, porque yo no veo otro modo de explicarse el nacimiento de Mecandance, apasionante proyecto que aúna ambos conceptos en uno: antiguos éxitos de Mecano regrabados en clave dance. Chúpate esa mandarina. Parece ser que el álbum salió a la venta la semana pasada y... en fin, pues eso, que es que de verdad no sé qué decir, me faltan las palabras (y me sobran las palabrotas). Si queréis, os podéis pasar por la web oficial de este proyecto visionario, donde el hermano Cano que no escribe ópera hace una pequeña introducción un poco Celebrities de Muchachada Nui, arropado por sus obreros de la música.

PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADA.

La frase superior, convenientemente adaptada en cuanto a género, que como sabéis fue pronunciada en su día por el revolucionario Emiliano Zapata, podría muy bien resumir el sentir (y de qué forma más maravillosa y llena de resonancias) de la nueva María Lapiedra. Y es que la inolvidable intérprete del romántico hit musical Yo te amo, así como entregada protagonista de Secuestro Express, parece querer convertirse en la Marisol Valles García española. De este modo, si la joven mexicana ha logrado hacerse con la jefatura de policía del violento municipio de Práxedis G. Guerrero, nuestra musa nacional no quiere ser menos y parece quererse erigir en defensora de los más desfavorecidos... o, en este caso, de las más desfavorecidas. Os dejo con su comunicado oficial, en el que manifiesta cuál es su programa político al respecto...

Como habréis visto, Lapiedra está hasta la papaya del amor de tanto cerdito... así que se ha propuesto ser la nueva Lara Croft, dispuesta a usar su furor uterino para desenmascarar cerdos y, parafraseando su elocuente discurso, "maridos infieles, que van de buenecitos cuando en realidad son unos auténticos cabrones". De modo que ya lo sabéis, pueblo de Argentina, mis descamisados, María la justiciera se follará a todas vuestras parejas por vuestro bien. De nada.


Sobre esta noticia

Autor:
Lainvasiondelasultracerdas (55 noticias)
Fuente:
lainvasiondelasultracerdas.blogspot.com
Visitas:
3095
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.